Lunes 27/08/2007
"Tal vez te alegre oír esto, ¡¡Tengo un nuevo amigo!!
Al llegar por la mañana no me encontré con nadie indeseable (Con esto claro que me refiero a Channie y compañía), todo transcurrió normal hasta que a la mitad de la clase el maestro orientador llegó con dos nuevos alumnos, uno de ellos viene de China, es impresionante, ¿No?, a mí se me asignó ser el responsable de uno, nos dieron las primeras dos horas para que le mostrara la escuela, es bastante agradable y muy divertido.
Al principio no lo reconocí pero después de observarlo un rato me di cuenta que era el mismo muchacho de la enfermería, su hermosa piel morena debió ser un buen indicio aunque a veces soy muy despistado, me ha dado su número de teléfono y llevamos un buen rato hablando durante las tardes.
En el descanso más largo se acercaron unas muchachas que me miraron mal a "Advertirle" de mí, no le dijeron por qué pero le recomendaron alejarse de mí. NamJoon (por cierto, ese es su nombre) las puso en su lugar de una forma tan increíble, fue groseramente amable, nunca vi algo así.
Estuvimos hablando en la escuela y me dijo cosas básicas de él, se ha mudado para acá por el trabajo de su padre, al parecer su madre falleció hace poco tiempo, me siento mal por ello, también me contó que es hijo único y aunque eso trae muchas ventajas en la vida no le agrada que le presten mucha atención en algunas ocasiones.
Quedamos en salir este fin de semana, Genial, ¿Verdad?, pensamos en ir al parque de diversiones que queda en el centro de la ciudad, me ha pedido que le muestre toda la zona y yo acepté encantado
Supongo que después de la tempestad viene la calma y NamJoon es mi calma..."
Sus referencias no podían ser más infantiles y melosas, fue un detalle que siempre me gustó de Jin, él era simplemente muy dulce y aunque a algunos les desagradara a mí me encantaba, lo amaba, cada cosa que viniera de él lo amaba desde el día que lo conocí y me guío por toda la escuela a pesar de que ya había ido antes a conocerla, hubiese hecho lo que fuera por estar con él así que no fue difícil mentir en eso.
Viernes 31/08/2007
"NamJoon no ha llegado, va retrasado un buen tiempo y la primer hora tenemos historia, la maestra no es nada amable, seguro lo mandará a reportar..."
"Al fin y al cabo si logró llegar, sumamente retrasado pero lo logró, mi predicción estuvo correcta, lo mandaron por un reporte al cubículo de orientación, valla inicio para él.
Estuvimos juntos todo el día y realizamos lo que se debía hacer en equipo juntos, acabo de descubrir que también es muy inteligente, a mí no me entra nada de historia y el respondió todo sólo, me siento culpable, debería agradecerle luego de alguna forma.
A la hora del almuerzo también permanecimos juntos, Yoongi y Hobi se nos unieron junto a TaeTae, Kookie y Minnie, al parecer a ellos les dan regularización mis compañeros. Todos se llevaron muy bien desde el inicio, es increíble considerando el carácter de mierda que se carga Suga.
El muchacho que llegó junto a Nam, Jackson, tampoco tardó en acoplarse a la escuela, hizo unas pruebas y fue fácilmente aceptado en el equipo de Fútbol, me alegro mucho por él, se nota que también es muy agradable.
Hoy nos correspondía la clase de Educación Física, no me quise separar de mi nuevo amigo así que traté de hacer todos los ejercicios como se debía, no aguanté mucho tiempo, un dolor en el pecho me dejó casi inmóvil por un momento, no estuvo tan mal considerando que Nam estuvo conmigo en la enfermería.
Nota mental: No te arriesgues y sigue todas las precauciones como se deben SeokJin..."
15/09/2007
"Mi abuelo a fallecido, le dio un ataque cardíaco mientras dormía ayer por la noche, debemos ir a ayudar con la organización del funeral, he llamado a NamJoon y le expliqué todo lo que pasó, no me pude contener y me desmoroné por el teléfono, lloré demasiado pero aun así traté de aguantar todo lo que pude, no podía darle esa cara tan frágil a él, a todos menos a él.
Lamento realmente no poder ir al parque de diversiones, por una parte era lo mejor porque de todas formas no podría subir a los juegos, lo esperaba con toda mi alma pero el destino tuvo otros planes, debo seguir siendo fuerte, mi madre me necesita mucho más de lo que yo necesito desahogarme, ya habrá tiempo para eso después..."
Recuerdo eso también, me preocupé al oírlo llorar tras el teléfono, se escuchaba débil, expuesto, me necesitaba con él, necesitaba un apoyo y no pude hacer nada en ese momento, fui un inútil nuevamente, perdóname principe.
El frío me calaba los huesos, era momento de ir a dormir o al menos a intentarlo, desde recibir la noticia de Jin no he podido conciliar el sueño, mis noches siempre son en vela sin dejar de culparme por tantas cosas por las que no pude pedir perdón.
"Puedo claramente escuchar la lluvia golpeando la tierra. Sonrío, es la mejor música de fondo. Como un chico loco, comienzo a tararear. Me pregunto qué hora es. El denso color de un día lluvioso en Seúl. Todavía no puedo conciliar el sueño mientras me desvanezco. La lluvia se detienen y el reflejo en el charco. Me veo a mi mismo más miserable hoy. Es un día lluvioso, la lluvia golpea mi ventana. Golpea mi corazón..."
ESTÁS LEYENDO
El Diario de SeokJin ~NamJin~
Fanfikce"-Lo lamento NamJoon, se que es muy tarde para llamar pero necesito hablar contigo. - No se preocupe Señora Kim, ¿Qué sucede?, ¿Cómo se encuentra SeokJin?. - El Falleció hace unas semanas Nam, por eso te llamo, el dejó algo para ti..." ~~~~~~~ Kim N...