19/09/2007
"No he estado de ánimos para nada, ni si quiera he ido a la escuela ni he respondido mensajes, tampoco es como que alguien se preocupe por mi desde hace un tiempo, ni siquiera Hobi o Suga, me siento cada vez más abandonado.
Mamá no está en casa, debe ir a trabajar y tratar de seguir con su vida, aun después de haber perdido a su padre ella estaba viva y debía seguir con su vida como siempre hizo.
Me la pasé en mi cama gran parte del día, ni si quiera podía dormir pero era muy cómodo permanecer ahí, lamentablemente tuve que bajar para poder comer algo, moría de hambre.
Bajé aun en pijama a la cocina en busca de algo que pudiera saciar mi hambre, al parecer mi madre dejó comida hecha, que dios la bendiga por eso.
Desayuné lo que mi madre había dejado, también me calenté café, mi día no es día si no lo bebo, me pongo de malas (Más de lo que ya estaba), me dirigí a la sala y tomé asiento, algo interesante debía haber.
A mi mala o buena suerte tocaron el timbre de mi hogar, me levanté como pude del sofá y a paso lento me dirigía a la entrada, al abrir fue enorme mi sorpresa, ahí estaba el parado, sonriéndome.
Lo hice pasar y me disculpé por mi pésimo aspecto, que pena que viera exactamente mi look de los sábados por la mañana a mitad de semana. Ambos nos dirigimos a la sala, tomó asiento, rechazó todo lo que le ofrecí.
Hablamos un poco acerca de todo lo que había pasado últimamente en la escuela, me dijo que mis amigos me extrañaban y me reprochó que no había contestado sus mensajes, sinceramente no había revisado mi celular en esos días.
Seguimos hablando un rato hasta que caí en cuenta de que yo nunca le dije donde vivía, le pregunté cómo supo y dijo que mis amigos no titubearon en decirle mi dirección para que viniera a alegrarme un poco y así tal vez volver a la escuela, mejor idea no pudieron tener.
Estar cerca de él me gustaba, me reconfortaba mucho y creo que él estaba al tanto de eso, al menos en ese momento, la tarde avanzaba y él se quedó conmigo viendo películas, no sé cómo de un momento a otro estábamos abrazados ambos cubiertos con la cobija que tenía, se fue a eso de las 6:30 para poder llegar a su hogar aun con luz del día y así no recibir una reprimenda.
Fue la mejor tarde de mi vida..."
Lagrimas furtivas se me escavan de nuevo cubriendo mi rostro, ¿Hasta cuándo podré recordarte sin llorar amor mío?, ¿Hasta cuándo también podré ser libre?
20/09/2007
"Después de esa tarde maravillosa mis ánimos volvieron, si NamJoon me mejoró con sólo una tarde juntos no me imagino qué pasará si pasamos más tiempo, es maravilloso, es un ángel, tal vez sea demasiado pronto pero creo que me gusta..."
28/09/2007
"Hoy ha sido un día maravilloso en su totalidad, NamJoon me ha dicho que le gusto.
Salí de mi casa a la hora de siempre, todo indicaba ser un día normal, llegué a mi salón y aún no había muchas personas, me recosté en mi banca con los auriculares a todo volumen e intenté dormir un poco.
Una mano de tacto conocido me acarició la cabeza, era J-Hope, quería que lo acompañara por unos uniformes a la cancha de fuera de la escuela, accedí, el camino fue callado, demasiado para mi gusto.
Cuando llegamos ahí estaba, Nam con un enorme cartel con la leyenda "¿Quieres ser mi novio?", tal vez eso era muy cliché pero sin importar que digan los demás para mí fue lo más hermoso que pudo haber hecho, fui feliz, jodidamente feliz, corrí hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas, eso debía bastar como respuesta por el momento porque las palabras no salían de mí.
Al separarnos me besó y toda la gente que nos rodeaba gritó de felicidad, por un momento creí que me había metido en una serie donde el principal después de mucho sufrir es feliz al lado de la persona que ama..."
Tardé tres días en tener todo listo, tuve problemas con los materiales y la organización, tampoco era como que tuviera mucho apoyo ya que no conocía a muchos, fue difícil pero lo logré y al ver su sonrisa todo valió la pena.
Por esa sonrisa yo hubiese hecho hasta lo imposible una y mil veces.
"Porque el amanecer justo antes de que salga el sol es el más oscuro, incluso en el futuro lejano, nunca te olvides el tú de ahora. Donde quieras que estés, solo estas tomando un descanso. No te des por vencido, sabes. No te alejes demasiado, mañana..."
ESTÁS LEYENDO
El Diario de SeokJin ~NamJin~
Fanfiction"-Lo lamento NamJoon, se que es muy tarde para llamar pero necesito hablar contigo. - No se preocupe Señora Kim, ¿Qué sucede?, ¿Cómo se encuentra SeokJin?. - El Falleció hace unas semanas Nam, por eso te llamo, el dejó algo para ti..." ~~~~~~~ Kim N...