No quería continuar, ya no tenía ganas de seguir en ningún aspecto. Fueron esos idiotas los causantes de todo, mi príncipe me abandonó por presión social y se dejó morir por mi ausencia, por mi maldita ausencia, por mi maldita culpa.
Aún había más escrito adelante, hojee la libreta lentamente pero las mismas cosas se repetían una y otra vez.
"Discúlpame...", "Lo siento...", "Te necesito..."
Mi cielo, ¿Cuánto daño te hiciste sin mí?, debí insistir, debí volver y cuidarte, amarte, nunca dejarte ir, si yo hubiera sido menos cobarde, si yo hubiera insistido en permanecer a tu lado y no soltándote como un cobarde.
Seguí pasando las hojas con las lágrimas empañando mis ojos, el frío de la noche se colaba por mi apartamento y un escalofrío recorrió mi espalda, me tragué el nudo que tenía en la garganta y encontré una pequeña nota escrita dentro del cuaderno.
"NamJonnie, mi cielo, mi vida ya no es vida sin ti a mi lado, me enseñaste a vivir pero a aguantar la vida sin ti. A veces siento como si el mismo aire me faltara al evocar tu recuerdo en mi mente, tus labios, tu tez canela, tu aroma, tus besos y caricias, simplemente ya no puedo vivir sin ti pero no quiero arruinar tu vida en el proceso.
Últimamente mi pecho duele cada vez más recurrente, he perdido el cuidado en mí mismo por atender tu recuerdo, tu sombra pasajera que viene a visitarme, a recordarme que no estás conmigo y que no lo estarás nunca más
Decidí que te entregaran este diario para que estés al tanto que no te abandoné por que quise si no porque era lo correcto, cielo, tenías derecho de saber la verdad.
Aquí NamJoon te dejo escrito todo lo que no pude decirte mientras estábamos juntos, gracias por las lágrimas, por las risas, por los besos y las caricias, gracias por involucrarte en mi vida como nadie nunca más lo hará, gracias por hacerme disfrutar todo este tiempo a tu lado y disculpa mis malas decisiones, siempre serás el amor de mi vida..."
"Las promesas que nosotros hicimos desaparecieron con el tiempo que pasamos juntos. Las fichas del domino han caído con nuestra ruptura como Julieta y Romeo
¿Te gusté demasiado? El calor entre tú y yo no sé enfriará. Ahora miro atrás en la película contigo..."
Dejé el cuaderno en la mesa ratona que tenía colocada en la sala y me levanté de mi sofá. Caminé pesadamente por el pasillo hasta subir las escaleras y llegar al baño de mi habitación.
Mi casa no es nada especial, mi casa sola es un cascarón que permití poner para protegerme desde mi separación con SeokJin. Antes mi consuelo era su existencia, su perfecta y hermosa existencia aunque no estuviera conmigo pero ya no está, es polvo, es restos, es nada, es mi corazón triste y solo que late lento, eso es.
Me miré al espejo, estaba delgado y pálido, no he comido bien, ni siquiera he salido a tomar el aire libre que corre alrededor de la ciudad, ¿Qué caso tiene ya hacerlo?
Abrí ese cajón que queda detrás del espejo y rebusqué hasta encontrar el primer frasco de pastillas que encontré, no iba por nada en específico pero al parecer el mundo quiere que lo haga, o eso pensé cundo leí la leyenda "Para acabar con el insomnio" en la etiqueta del frasco.
Lo tomé y caminé a mi habitación acostándome en la cama y tomando la botella de agua que acostumbraba dejar en mi mesa de noche. Sólo recuerdo ver una solitaria pastilla dentro del bote y el resto en mi mano.
Era justo terminar así, soledad y frío, fueron mis compañeros mucho tiempo, debían estar conmigo hasta el final, espero los demás entiendan lo que estoy haciendo, por favor no se enojen, no se entristezcan, estaré bien, mucho mejor, descansando con el amor de mi vida.
- Jin, por favor, recíbeme contigo, ya no más soledad.
"Moriré y cuando lo haga al fin ya nada va a impedirme descansar y así obtendré la santa paz que en vida no gocé jamás, pues hasta morir la única opción siempre es matar, siempre matar..."
Fin
~~~~~~~~~~
Gracias por leer. Antes mi principal objetivo al hacer esto era sólo desahogar tristeza pero realmente va más adentro que eso.
SeokJin era frágil cuando conoció a NamJoon, se aferró a el y por muy estúpida que fuera la razón por la que lo molestaban se dejó llevar por su amor ciego hacia Nam. También se hechó a morir sin importarle nada las personas que lo rodeaban por la ausencia de "Alguien especial" sin intentar sobrevivir antes y cuando quiso volver ya era tarde.
No morirás porque te falta alguien, eres individual, eres fuerte, eres único y eres mejor de lo que crees, sólo necesitas comenzar a creértelo, no por estar solo es el fin del mundo, tu puedes, por favor no te rindas.
-Nacseo11
ESTÁS LEYENDO
El Diario de SeokJin ~NamJin~
Fanfic"-Lo lamento NamJoon, se que es muy tarde para llamar pero necesito hablar contigo. - No se preocupe Señora Kim, ¿Qué sucede?, ¿Cómo se encuentra SeokJin?. - El Falleció hace unas semanas Nam, por eso te llamo, el dejó algo para ti..." ~~~~~~~ Kim N...