Realidades

788 163 4
                                    

Los días pasan y realmente no quiero seguir leyendo, de igual manera quiero saberlo todo, es un sentimiento encontrado constante. Lo único que sé a ciencia cierta es que sin SeokJin no puedo hacer nada bien, no puedo pensar, no razono, no estoy viviendo.

Tomé nuevamente aquel desgastado cuaderno y lo admiré, ese libro era la brecha entre la verdad y mi posible oportunidad de seguir con bien, tal vez y sólo tal vez si abandono esto pueda soltar también a mi príncipe castaño.

Tal vez pueda ser libre, empezar de cero, conocer gente, tener una pareja y...

No, No, ¡NO, ¿Cómo puedo si quiera considerar el abandonar a nuestro Jinnie?!

Sin Fecha

"Hoy he estado meditando mucho, creo que las cosas se acaban siempre y ahora esto se debe acabar, ¿No?, ya desfruté de mi estancia con NamJoon y por más que no quiera todo llega a su fin.

Las cosas se desgastan, se rompen y se caen, la errores pasan, la vida sigue y el amor debe acabar pero antes de que eso ocurra me iré porque no creo aguantar su huida de mis manos.

Estuve hablando hoy con ChanYeol, sin golpes, sin insultos ni agresiones, sólo charlamos sobre esto y por más que le dé vueltas al asunto el parece tener la razón. Para mis compañeros soy distinto y si eso es ahora ¿Qué será después? No quiero que le vaya mal, no merece que lo maltraten, no merece que se quede estancado conmigo, es mejor.

Le he de acarrear problemas y no lo merece, lo amo, lo amo con todo mi ser, lo amo tanto que duele y lo amo lo suficiente para apartarme a tiempo, antes de que deje algo irreparable en el..."

Sin Fecha

"Lo he hecho hoy, me siento terrible, no quería hacerlo llorar. ¡Dios, ¿Por qué no puedo hacer nada bien?! Pero pasará, eventualmente el dolor pasará y el estará mejor sin mí, debe estar mejor sin mí.

Le pedí hablar después de clases en el gimnasio, llegamos a la entrada de este y no pude evitar mirarlo de la misma forma en que lo he hecho estos meses, con amor y cariño, sus hoyuelos, su sonrisa, su jodida sonrisa.

Joder, todo me encanta de él, no sé cómo sobreviviré sin el este tiempo, ¿Acaso voy a poder sobrevivir?, ¿Lo hará el?

Lo dije sin haberlo pensado siquiera, tal vez si lo pensaba más me hubiese retractado porque soy egoísta, porque lo quiero sólo para mí pero no se puede, simplemente ya no se puede, lo hecho, hecho está..."

Hubiera deseado que lucharas por mí que no me abandonaras, eso sí fue ser egoísta mi cielo, me abandonaste a la deriva de este asqueroso mundo, tomaste la salida sencilla en vez de luchar juntos contra corriente.

"NamJoonie, lo siento, en serio lo siento, no quise hacerte daño, no quería abandonarte, no quería dejarte ir, me duele también amor mío, me destroza, me rompe, me rasga, quiero pedirte perdón ahora mismo, quiero amarte toda mi vida..."

Sin Fecha

"Ya no puedo más, ya no quiero seguir sin él, por favor, lo quiero de vuelta..."

Sin Fecha

"NamJoonie, te extraño, mi NamJoonie, ¿Acaso me has olvidado?"

"Te llevaste las estrellas de la noche, Mi sol del díasolo me dejaste con la oscuridad de una solitaria nube fría..."

El Diario de SeokJin ~NamJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora