𝑡𝘩𝑒 𝑒𝑛𝑑 𝑙𝑖𝑠𝑡

12.3K 2.3K 446
                                    

Sentí como la melodía abrazaba a las personas vestidas de negro. Justamente, papá cumplió su palabra. Estaban mis chicos, Yoongi tocando un hermoso piano blanco, la abuela y él. Un detalle extraño, el cual supongo que nació de Yegun, estaban todos los chicos con los que intenté tener sexo.

Fue un buen detalle.

Nadie lloraba. No había nadie dando falsas bendiciones y eso me encantaba. Yoongi dejó de tocar la melodía triste y cambió a algo más animado.

Todos bailaron con alegría. Taehyung se besaba con un chico de cabellos negro y se veía tan feliz que yo estaba feliz. Yegun se abrazó a Jin y Namjoon. Papá se abrazó a la abuela, que extrañamente me recordaba. Yoongi sonreía y movía su cabeza al ritmo de sus letras. Yo también bailé. Me sentí vivo, irónicamente. Respiré el aire fresco, con olor a rosas y el suave aroma que Yoongi traía. Sonreí, reí, grité, salté, corrí y bailé. Cosas que olvidé como se sentían. Cosas tan humanas. Esperaba que el tiempo corriera con fuerza para poder sentirme vivo de su compañía.

Me fui danzando y saltando con los árboles acompañándome. La luz del tenue sol de ese día fue lo último que me vio. Mi final casi feliz había llegado. Conocí a grandes personas, a Yoongi sobre todo, así que mi final si tenía algo de bueno. Era un final real.

THE LIST ❀ YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora