Capítulo 1: Ruptura y Consolación

10K 243 256
                                    


Hola a todos, espero que esten disfrutando mucho de mi historia, aqui les comparto otra parte nueva de esta historia, espero que sea mucho de su agrado y lo esten disfrutando, sin nada mas que decir, nos vemos en la historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de esa noche especial donde ambos campeones se demostraron su amor eterno uniendo sus cuerpos en uno solo, ambos descansaban abrazados sintiendo el calor que se daban haciendo que pudieran dormir placidamente.


Mientras la campeona dormía comodamente en el pecho del joven, nuestro querido campeon de cabellos azabache aun no podia contener el sueño debido a un mal recuerdo que tuvo despues de esa amarga traicion por parte de sus "amigos" en especial por parte de una chica peli miel a la que una vez la llamo "Su Primer Amor".

FLASHBACK

Nos encontramos en la región Kalos, donde se lleva a cabo la final de la liga de Kalos en donde en estos momentos un chico de cabellos azabache de piel morena se enfrentaba con su Greninja-Ash a un sujeto quien tenia en el campo a su Mega Charizard X en la cual la batalla estaba muy tensa ya que ambos estaban dando lo mejor para ganar la pelea.

En el publico todo mundo se encontraba muy ansiosos de ver el resultado de la batalla ya que era una de las mejores batallas que se estaban disputando.

Entre los expectadores se encontraban en esos entonces los "amigos de Ash" como lo eran Misty, Brock, Tracey, Gary, May, Max, Dawn, Iris, Cilan, Clemont, Bonnie y su novia Serena estaban viendo el combate que se estaba disputando Ash por la liga Pokemon en donde cada uno tenia esperanzas que esta vez Ash ganara la liga despues de 5 intentos en donde en los 5 intentos no ha ganado ninguna liga salvo la Liga Naranja aunque esa liga no cuenta como una liga oficial.

Mientras tanto en el campo de batalla la batalla se estaba tensando mucho en donde un ataque con Mega Suriken de agua de Greninja chocaba con un ataque de Puño Dragon por parte del Mega Charizard X en donde ambos ataques sacaban un humo que tapaba todo lo que estaba sucediendo en campo.

Minutos de tencion vivieron tanto los entrenadores como la multitud que observaba la batalla de Ash contra Alain.

Despues de esos minutos de tension el humo se empezo a disparcer en el cual todos estaban sorprendidos debido aque los pokemon de ambos entrenadores aun se mantenian en pie con la diferencia que Charizard habia perdido su Megaforma y Greninja todavia se mantenia de pie pero unos pasaron unos segundos donde Greninja no aguanto mas y cayo inconsciente mientras el inicial de Kanto todavia se mantenia de pie donde despues de esa increibe batalla se anunciaba al nuevo campeon de la liga Pokemon.

Referi: DAMAS Y CABALLEROS, GRENINIJA YA NO PUEDE CONTINUAR, ESO SIGNIFICA QUE EL NUEVO CAMPEON DE LA LIGA DE KALOS ES ALAIN - anuncio al nuevo campeon de la liga Pokemon.

Mientras muchos empezaban a celebrar la victoria del nuevo campeon de la liga Pokemon, el azabache quien seguia de rodillas pudo observar el rostro de desepcion de sus amigos quien vinieron a la region a apoyarlo y al final les termino fallando.

Ash: Gracias amigos por ayudarme en esta pelea, aunque hicimos lo mejor que pudimos les he fallado de nuevo - dijo con algunas lagrimas en sus ojos mientras abrazaba a sus pokemones.

Pikacu: Pika Pika Chu (No te sientas mal, estamos orgullosos de ti) - dijo su pokemon tratando de animar a su entrenador.

Greninja: Gre gre gre gre (Animo, hicistes un gran trabajo) - el pokemon rana animaba a su entrenador.

Hawlucha: Haw lu Haw lu (Tu eres un gran entrenador) - dijo el pokemon ave tratando de sentir bien a su entrenador.

Ash: Gracias chicos, no se que haria sin ustedes - dijo mientras agradecia a sus pokemones.
Despues de algunos momentos el entrenador de Kanto guardo sus Pokeball con sus pokemon mientras se dirigia al centro pokemon para que curan a sus pokemones, mientras se dirigia al centro pokemon se encontraba buscando a su novia Serena y a sus amigos a quienes no veian por ninguna parte hasta que vio algo que le rompio el corazon.

Eres Lo Mejor De Mi Vida (Ash x Cynthia; Rayshipping)(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora