Capitulo 20: Felicidades Campeones

1.3K 29 12
                                    


Hola a todos, espero que esten bien, aqui les traigo el penultimo capitulo del primer arco de esta historia, por lo que me alegro que les guste y lo esten disfrutando, lo cual me motiva a seguir escribiendo, haci que sin nada mas que decirles los dejo con el capitulo correspondiente:

________________________________________________________

Capitulo 20: Felicidades Campeones:

Nos encontramos en el hospital de la region de Sinnoh, ya que luego de 9 meses de espera, los bebes de nuestra querida pareja finalmente habian nacido, por lo que el azabache se encontraba sentado en una de las orillas de la cama en donde su esposa se encontraba descansando, en donde ambos estaban cargando a sus pequeños.

Ash: Mis pequeños, no saben lo mucho que los adoro y lo feliz que me han hecho - dijo con un tono muy feliz mientras seguia cargando a los bebes en compañia de su esposa.

Pasaron algunos minutos en donde nuestra querida pareja seguia cargando a los bebes hasta que de pronto que ambos bebes empezaron a llorar, por lo que el azabache no sabia a que se debia, cosa que la rubia si sabia muy bien.

Cynthia: Ash, ya se que tienen, podrias pasarme a Mike por favor - le pidio la rubia al azabache a lo cual el azabache le paso al bebe, por lo que la rubia se saco ambos los pechos y se puso en cada lado a los bebes para alimentarlos.

Por otra parte el azabache al ver aquella escena se volteo ya que se sintio apenado cosa que la rubia lo pudo notar.

Cynthia: Tranquilo Ashy, no te apenes, a demas tu en muchas ocasiones me has tocado y chupado los pechos, pero recuerda que nuestros bebes necesitan alimentarse de mi leche para que puedan crecer sanos y fuertes - le respondio con una pequeña sonrisa mientras seguia amamantando a los bebes.

Varios minutos pasaron en los cuales la rubia y el azabache seguian conviviendo con sus bebes recien nacidos los cuales disfrutaban muchos cargarlos hasta que varios familiares de nuestra querida pareja llegaron a la habitacion en donde ambos se encontraban.

Lusamine: Ashhhh - le pregunto algo agitada puesto a que habian caminado lo mas rapido que pudieron para llegar a la habitacion en donde ambos se encontraban.

Red: Por fin mis sobrinos nacieron - respondio emocionado.

Por otra parte el azabache le dio a la castaña al pequeño Mike, por lo que se sorprendio mucho por los rasgos que tenia el bebe.

Delia: Wooooow Ash, mira, es identico a ti, justamente como el dia en que nacistes - dijo muy sorprendida y al mismo tiempo feliz de ver a su pequeño nietesito.

Por otra parte la rubia de Sinnoh le paso a la rubia de ojos verdes a la pequeña Cindy, la cual cargaban con mucha alegria.

Lusamine: Vaya hermanita, la bebe es identica a ti - dijo muy feliz mientras cargaba a su sobrina.

De esa manera pasaron varios minutos en donde tanto la joven rubia de ojos verdes al igual que el rubio como el castaño, el peli negro y la peli gris estaban felices de ver a los bebes, los cuales disfrutaban cargar a los bebes hasta que la peli gris realizo una pregunta a la pareja.

Diantha: Por cierto Cynthia, Ash, que nombre le van a poner a los bebes - le pregunto curiosa a la pareja.

Cynthia: A nuestro pequeño varon le decidimos ponerle Mike mientras que a nuestra pequeña bebe le decidimos ponerle Cindy - le dijo sorprendiendo a todos.

Lillie: Que hermosos nombres - dijo feliz mientras cargaba a uno de sus primitos.

Gladio: Y por cierto Ash, no te preocupan que los medio de comunicacion te vayan a fregar con el nacimiento de tus bebes - le pregunto de manera extrañada al azabache.

Eres Lo Mejor De Mi Vida (Ash x Cynthia; Rayshipping)(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora