Hola a todos, les agradezco infinitamente todos los apoyos que me han brindando a lo largo de estos meses como autor, por lo cual lo prometido es deuda, les traigo un capitulo doble para compensar el tiempo que no he actualizado esta historia y el especial que les prometi estara para el Domingo, espero que me comprendan y tambien espero que estos capitulos sean mucho de su agrado y sin nada mas que decir los dejo con la historia.
________________________________________________________
Capitulo 9: Un Sueño Hecho Realidad.
Amanecia en la region de Alola, en donde podemos ver como nuestra querida pareja dormia profundamente, abrazados y con una sonrisa en sus rostros, en especial nuestro querido peli negro ya que estaba muy decidido a darlo todo por ganar el titulo de campeon de Kalos.
Pensamientos de Kalm: Bueno, estoy con mi amada y estamos a unos dias que se lleve a cabo la liga pokemon - se encontraba relexionando muy motivado para conseguir sus sueños.
Pasaron varios minutos hasta que nuestra querida campeona de Kalos se desperto, por lo cual sacaron de sus pensamientos al peli negro.
Diantha: Hola mi precioso peli negro, como amanecistes - dijo con una voz muy sensual.
Kalm: Muy bien mi hermosa campeona, ya que amaneci con la persona que mas amo - dijo mientras la besaba en los labios.
Pasaron varios minutos haci hasta que la falta de oxigeno los obligo a separarse, en donde al hacerlo, ambos se miraban a los ojos muy sonrojados con un hilo de saliva que los unia.
Sin duda ambos disfrutaban estar juntos, en la cama, demostrandose cuanto se aman, en donde el peli negro disfrutaba haciendo suya a la peli gris.
Mientras tanto en otra parte de Alola:
Podemos ver a nuestra querida pareja, quienes se encontraban despierto, tomando un baño relajante en el jacuzzi de nuestro querido campeon, en donde la rubia estaba sentada sobre las piernas de nuestro campeon y ambos estaban abrazados.
Ash: Vaya mi amor, esto si que es muy relajante - le dijo muy tranquilamente.
Cynthia: Haci es mi hermoso azabache - dijo viendolo a los ojos.
Ash: Sabes que como amo esos hermosos ojos, ya que cada dia me enamoran mas - dijo tocando su menton con sus manos.
Cynthia: Y a mi como me enamoran esos hermosos ojos color chocolate - le dijo abrazando a su prometido.
Ash: Te amo mi hermosa rubia - dijo besandola a los labios.
Cynthia: Yo tambien te amo mi hermoso azabache - dijo correspondiendo al beso - Vamos a ser una gran familia - dijo mientras tomaba la mano del azabache para ponerla en su vientre.
Ash: Tu seras la mejor madre del mundo - dijo acariciando su cabello.
Cynthia: Y tu el mejor padre - dijo correspondiendo al abrazo.
De esa manera nuestra querida pareja se encontraba bañandose en el jacuzzi, en donde ambos estaban felices, ya que con forme pasaban los dias mas iba pasando el tiempo en donde ambos estaban emocionados que pronto van a estar juntos para siempre y de tener a sus bebes.
Dias Despues:
Luego de algunos dias en donde nuestra querida pareja se comprometieran y se declaran amor eterno, nos encontramos en la region de Kalos, en donde nuestro querido peli negro ya se encontraba listo para participar en la liga pokemon de Kalos.
Pensamientos de Kalm: Ya estoy listo, hoy si, a darlo con todo - eran los pensamientos de nuestro querido peli negro, en donde se encontraba tomando sus pokeball para luego colocarlos en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Mejor De Mi Vida (Ash x Cynthia; Rayshipping)(CANCELADA)
FanfictionHan pasado 9 meses desde la traicion por parte de sus "Amigos" y por parte de esa chica a la que alguna vez fue su novia, tiempo en el cual Ash Ketchum aprendio a seguir adelante y a no rendirse al final y gracias a la ayuda de cierta campeona de ca...