Hola a todos, espero que esten bien, aqui les traigo el siguiente capitulo de esta historia la cual va a ser la que mas seguido voy a seguir actualizando hasta finalizar el primer arco de esta, por lo que espero que sea de su agrado y sin nada mas que agregar o complementar los dejo con el capitulo:
________________________________________________________
Capitulo 14: Entrenamientos y Recompensas:
Han pasado algunos dias desde que Dark Ash y Ash se fusionaron en uno solo en donde gracias a esto nuestro querido campeon ha obtenido nuevos super poderes de los cuales hasta el momento ninguno de sus conocidos han descubierto ni tampoco la existencia de Dark Ash.
Ahora nos encontramos en el parque de la region de Sinnoh, en donde nuestro querido azabache se estaba ejercitando, por ordenes de Dark Ash ya que este le dijo que para que no tuviera ningun inconveniente con los poderes debe estar en forma y estar haciendo ejercicios de manera constante para que pueda mantener sus poderes.
Ash: Huuuuu Uhhhhhh esto si que es muy cansado - dijo mientras seguia corriendo.
En ese momento Dark Ash aparece al lado del azabache, el cual estaba sorprendido por la iniciativa del azabache.
Dark Ash: Eso es Ash, recuerda que debes de mantenerte en forma para mantener tus poderes y tambien puedas derrotar a Dark Serena de una vez por todas - dijo animando al azabache mientras este seguia ejercitandose.
Ash: Tienes razon amigo, si hago este sacrificio es por mi amada Cynthia y, no quiero que nada malo les pase a mis amores - respondio con aquella determinacion mientras seguia corriendo.
Dark Ash: Perfecto Ash, recuerda que tambien tenemos un entrenamiento que hacer, ya que todavia te falta mucho por aprender y en especial poder dominar sus poderes al 100 % y verificar que estes listo ante cualquier situacion - dijo con iniciativa de su contra parte.
Ash: Tienes razon - dijo mientras seguia ejercitandose.
Pasaron algunos minutos en donde nuestro querido campeon seguia realizando los ejercicios correspondientes mientras tanto en la casa de nuestra querida ex campeona, se encontraba la madre de nuestro querido campeon Delia, la cual estaba tallandole el vestido de novia que le estaba diseñando.
Delia: Muy bien Cynthia, date vuelta, quiero ver como te quedo por detras - dijo mientras miraba como le habia quedado la parte de atras.
La rubia con suma delicadeza hacia las indicaciones que la castaña le daba, ya que estaba verificando si tenia que ajustar algo al vestido que le estaba diseñando.
Delia: Perfecto Cynthia, te queda rebien, ahora mirate al espejo y me dices que te parece tu vestido - dijo mientras ayudaba a la rubia a irse a ver al espejo.
Cynthia: Wooooow señora Delia, esta increible - dijo muy feliz debido a que el diseño le fascino.
Delia: Que bueno que te guste pero por favor no me digas señora, solo dime Delia - dijo con una sonrisa mientras terminaba de realizar algunos ajustes al vestido de la rubia.
Una vez que finalizo de realizar los ajustes, la rubia con ayuda de la castaña se dirigio a su habitacion para para poderse cambiar por lo que una vez que cambio de ropa, la castaña tomo el vestido de novia y lo coloco en una cercha para colgarlo.
Delia: Y bien Cynthia, que te parecio tu vestido de novia - le pregunto viendo a su nuera.
Cynthia: Me encanto mucho, ya no puedo esperar sorprernder a Ash el dia que nos casemos - le respondio con mucha alegria.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Mejor De Mi Vida (Ash x Cynthia; Rayshipping)(CANCELADA)
Fiksi PenggemarHan pasado 9 meses desde la traicion por parte de sus "Amigos" y por parte de esa chica a la que alguna vez fue su novia, tiempo en el cual Ash Ketchum aprendio a seguir adelante y a no rendirse al final y gracias a la ayuda de cierta campeona de ca...