Hola a todos, lamento no haber podido actualizar esta historia pero por motivos de trabajo y de universidad casi no me ha dado tiempo, pero cualquier tiempo libre que tengo trabjo de escribir, por lo cual espero me comprendan y para compensarlos hoy les traigo un nuevo capitulo, haci que sin nada mas que decir, los dejo con el capitulo.
_________________________________________________
Capitulo 8: Sopresas Entre Campeones.
Ash: Un momento Red, acaso Lusamine Aether, la que fue lider de la Fundacion Aether, organizacion misma que destrui junto al Team Skull es hermana de Cynthia - pregunto impactado.
Red: Haci es Ash, ella es la hermana mayor de Cynthia - dijo dejando helado y palido a su hermano menor.
El azabache estaba paralizado debido a que nunca penso que de las personas de las cuales destruyo junto con todas las organizaciones resulta ser su cuñada, pero el sabia que no iba a abandonar a su rubia y menos que esta esperando un hijo suyo, por lo cual tarde o temprano hayara alguna solucion para arreglar los problemas con su cuñada.
Ash: Sabes que hermano, si me preocupa un poco conocer quien es mi cuñada pero por eso no voy a dejar a hermosa rubia ni a mi pequeño que viene en camino, tarde o temprano encontrare la forma de arreglar las cosas con Lusamine - dijo motivado.
Red: Haci me gusta hermano - dijo orgulloso de su hermano.
Ash: Bueno hermano, ahora regresando a lo que quiero hacer - dijo motivado mientras empezaba a preparar la sorpresa que le queria dar a su novia.
Mientras tanto en Kalos.
Podemos observar a un peli negro y a una peli gris, quienes ambos estaban desnudos, cubridos por una sabana blanca, abrazados, disfrutando sentir el calor de sus cuerpos y estaban durmiendo luego de una noche de pasion que tuvieron, por lo cual el peli negro se desperto y al ver a la mujer a la cual tenia abrazada, este solo dio una sonrisa mientras le acariciaba el cabello.
Kalm: Mi hermosa Diantha, gracias por aparecer en mi vida, gracias a ti volvi a recuperar esos animos y ahora estoy mas decidido a seguir mi camino hasta volverme el campeon de Kalos - dijo mientras besaba su frente.
La peli gris dormia placidamente, por lo cual abrazo al peli negro a lo cual el correspondio el abrazo y tras algunos minutos el tambien se durmio ya que al parecen ambos estaban demasiados cansados pero con una sonrisa en sus labios.
Regresando a la region de Alola, en otra parte de la region.
Especificamente en la mansion Aether, en donde podemos ver a una mujer de cabellera rubia larga, de ojos verdes de nombre Lusamine, quien se encontraba en su habitacion recostada, pensando en los ultimos acontecimientos en los cuales habia vivido.
Lusamine: Vaya, la verdad es que si me obsesione mucho con los ultraentes y no me puse a pensar en las personas que me quieren, en mi familia, en mis hijos - dijo suspirando mientras reflexionaba todas sus malas acciones.
Haci pasaron varios minutos hasta que decidio leer el periodico, por lo cual agarro uno de los periodicos que tenia guardados y se dispuso a leerlo, hasta que vio una noticia que le llamo mucho la atencion, a lo cual empezo a leer bien detalladamente el articulo.
Noticia:
Hace algunos meses, despues que la ex campeona de Sinnoh renunciara al titulo, el cual fue entregado a Red Ketchum se venian escuchando rumores que Cynthia tenia un romance con el actual campeon de Alola y Kanto Ash Ketchum, en donde estos rumores fueron confirmados por el propio Ash ya que confirmo que tienen una relacion y llevan saliendo meses atras pero fueron los unicos detalles que dio ya que no quiso dar mayor informacion de su vida privada al igual que de Cynthia.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Mejor De Mi Vida (Ash x Cynthia; Rayshipping)(CANCELADA)
FanficHan pasado 9 meses desde la traicion por parte de sus "Amigos" y por parte de esa chica a la que alguna vez fue su novia, tiempo en el cual Ash Ketchum aprendio a seguir adelante y a no rendirse al final y gracias a la ayuda de cierta campeona de ca...