Hola a todos, espero que esten bien, disculpen mucho el tiempo en que me he tardado en actualizar esta historia pero recuerden que me enfoque mucho en la historia de amourshipping por lo que despues de mucho tiempo pude terminar el primer arco, por lo que hoy les traigo un nuevo capitulo para esta que voy a estar actualizando muy seguido, haci que sin nada mas que decir los dejo con la historia.
________________________________________________________
Capitulo 13: Una Sorpresiva Advertencia:
Pasaron algunos dias despues en los cuales la castaña se ofrecio a diseñar el vestido de la peli rubio, por lo que en estos momentos nuestra querida pareja ya tenian organizada la boda la cual se llevara a cabo dentro de algunas semanas.
Mientras pasaba el tiempo, nuestra querida pareja se encontraba disfrutando el descanso que tenian, puesto a que el presidente de la liga pokemon Charles Goodshow le habia otorgado vacaciones de varios meses (o años tambien pero quien sabe) luego de varias jornadas de ser campeon de 2 regiones al mismo tiempo, por lo que todo su tiempo libre se lo estaba dedicando a la rubia y al bebe que ambos estaban esperando.
Cynthia: Gracias amor, estubo muy deliciosa la merienda que me preparastes - respondio con una pequeña sonrisa a su prometido mientras que el azabache recogia los platos y los colocaba sobre el lavadero.
Ash: Me alegro que te guste - dijo con una sonrisa a su prometida.
Varios minutos pasaron en donde nuestro querido azabache se encontraba haciendo algunas cosas y tambien ayudaba a la rubia en el que hacer de la casa, por lo que una vez que terminaron, nuestro campeon se sento en el sofa, en donde la rubia acurruco su pecho en el joven mientras que este con una mano la acariciaba mientras que con la otra se encontraba haciendo algunos movimientos bancarios en linea por medio de su celular.
Ash: Wooooooow - dijo muy sorprendido al ver su cuenta de ahorros.
Cynthia: Que sucede amor - le pregunto curiosa a su prometido.
Ash: Me creeras que tengo mas dinero que la palabra - le respondio confundiendo a la rubia.
Cynthia: Por que lo dices cielo - le pregunto algo curiosa a su prometido.
Ash: Porque no habia visto mis cuentas de ahorros desde que comence mi viaje pokemon y cuando me corone campeon de Kanto y Alola me abstuve que eso era lo que ganaba un campeon pero no sabia que ese estado de cuenta existia por lo que por todos mis logros, participaciones en las ligas anteriores, por detener a todas las organizaciones criminales y por varias cosas mas fui acumulando mucho dinero - dijo muy sorprendido mientras le mostraba su celular a la rubia.
La rubia al ver la cuenta de ahorro de su prometido se sorprendio demasiado, mas sin embargo supo controlar sus emociones por su embarazo y tambien para que no le afectara al bebe que llevaba en su vientre, por lo que solo decide felicitar a su prometido.
Cynthia: Felicitaciones mi amor, no cabe duda que todo tus esfuerzos y tus sacrificios rindieron frutos - dijo con una pequeña sonrisa - A parte admito que tienes mucho mas que juntando mis riquezas con las de Diantha y el resto de campeones - dijo sorprendida.
Ash: Haci es amor, pero sabes algo, luego de reflexionar por todas las situaciones en las que yo vivio, todo este largo camino por recorrer y en especial de tenerte en mi vida, hay un sueño que quisiera construir a tu lado - dijo mientras tomaba la mano de la rubia.
Cynthia: Encerio Ash y cual es ese sueño que quieres realizar conmigo - le pregunto con curiosidad mientras tenia una pequeña sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Mejor De Mi Vida (Ash x Cynthia; Rayshipping)(CANCELADA)
FanfictionHan pasado 9 meses desde la traicion por parte de sus "Amigos" y por parte de esa chica a la que alguna vez fue su novia, tiempo en el cual Ash Ketchum aprendio a seguir adelante y a no rendirse al final y gracias a la ayuda de cierta campeona de ca...