Introducción

31 1 0
                                    


En la Segunda Guerra Mundial, fue una época oscura, donde la gente sufría debido a la guerra, muchos sufrían demasiado, Pero nos vamos a enfocar en Alemania. Alemania Nazi, las personas sufrían, a muchos no les importaba. El gobierno hace lo que creen que es mejor para su pueblo, pero Hitler tenía una idea equivocada de eso. Discriminaba, lo que muchas personas seguimos haciendo hoy en días, pero ese no es el caso, Hitler odiaba a los judíos por razones desconocidas, por eso los contenían en los campos de concentración, o definitivamente los llevaban a los campos de exterminio.

Por lo tanto, las personas podían ser encarceladas en campos de concentración indefinidamente sin jamás ser acusadas de un acto específico después de ser absueltas de cargos relacionados con un delito específico; después de salir libres de prisión tras haber cumplido una sentencia dictada por un tribunal alemán debido a un acto específico o porque las autoridades policiales y las SS consideraban que esa persona a menudo debido a la supuesta inferioridad racial o presunta "hostilidad contra Alemania" impulsada por motivos raciales era un peligro para la sociedad alemana.

La cosa era muy fea, en este relato se cuenta, cómo una familia judía que peleaba por su vida, huyendo de la organización que llevaba a cabo la tarea de atrapar o matar a las personas que eran un peligro para la sociedad alemana, el sufrimiento al que se enfrentaban, las traiciones, al dolor, el peligro.

I would die for you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora