1

7K 394 42
                                    

Caminaba de un lado al otro de la habitación, su pulso era acelerado y las ganas de llorar están más que presentes en este momento. Miró a su novio el cuál estaba sentado en la punta de su cama comiendo las uñas de sus dedos, despeinó su cabello y tiró su cuerpo hacía atrás cayendo en el colchón de la cama. ____ miraba atenta cada movimiento de aquel chico que la traía completamente enamorada, estaban pasando por una situación demasiado complicada y tendrían que pensar como hacer para sacar a la luz su "secreto".

- Yoongi va a matarme -Tapó su rostro con sus manos.

- Todo va a estar bien Jimin -Se acercó a la cama acostandose a su lado.

- ¿Cómo vamos hacer para decirles? ____ ellos van a matarnos -Giró su cuerpo quedando en frente de la antes nombrada.

- Nada malo pasará cariño -Acarició su rostro- Todo va a estar bien, ya vamos a pensar como contarles.

- ¿Sabías que te amo mucho verdad? -Susurró rozando sus labios.

- Si, lo sabía -Sonrió cerrando sus ojos disfrutando del momento- Y ¿Sabías que también te amo?

- ¿En serio? No, no lo sabía -Sonrió y juntó sus labios en un suave y tierno beso- Todavía no puedo creer que voy hacer papá.

- Pues creelo porque vas hacerlo -Acarició su cabello con ternura mirando esos hermosos ojos cafes que el pelinegro poseía.

Jimin se acomodó sobre ella besando los labios de su amada, acariciaba su cintura con sutileza mientras bajaba con besos por su cuello hasta llegar al vientre de _____. Acarició con su nariz aquella zona mientras sonreía, en susurros tarareaba melodías mientras que con sus manos acariciaba la pancita para nada notoria de la castaña. ____ miraba con ternura aquella escena, amaba a Jimin y ahora, amaba a esa pequeña creación que se formó gracias a su amor. El pelinegro volvió a besar a su amada mientras que con sus manos seguía acariciando el vientre de _____.

- Espero sea niña -Susurró acomodanse aún lado de la cama sin dejar sus caricias.

- Será varón -Susurró acariciando la misma zona que su novio.

- Se llamará Sun Hee, Park Sun Hee -Un hermoso brillo se apoderó de sus ojos al imaginarse a una niña de ojos cafes con su cabello negro y llamandolo por "Papi". Estaba contento, el quería mas bien deseaba tener una familia con ____, más está decir que no lo esperaba tan temprano pero iba a amar con toda su vida aquel bebé que se encontraba en el vientre de su amada.

- Se llamará Seung. Y será hermoso igualito a ti amor -Agarró su rostro apretando sus regordetes cachetes para luego besar sus labios.

- ¡________, LLEGAMOS! -Gritaron desde la sala de abajo.

- Ellos ya estan aquí -El nerviosismo se apoderó de todo su cuerpo.

- Calmate, estas embarazada. Tienes que cuidarte mucho bebé -Agarró sus manos y la abrazó con cuidado.

- Tenemos que hablar con ellos ahora.

Jimin asintió y siguió a ____ para ir hasta la habitación de abajo donde se encontraban sus suegros. Mientras bajaban las escaleras su cuerpo empezó a sudar, tenía miedo de la reacción del señor Min; a decir verdad la relación con sus suegros era normal pero en estos momentos no sabía que pensar o como actuar. Al llegar a la cocina se encontraron con la figuras paternas de la castaña, los mayores estaban acomodando las compras en sus respectivos lugares hablando entretenidamente de temas al azar; _____ apretó su mano, la castaña se encontraba nerviosa al igual que el, le devolvió el acto y prosiguieron a hablar.

- Mamá, papá.

- ______ cariño -Habló acomodando la mermelada dentro de la heladera- Jiminnie ¿Cómo estás cariño?

- Bi bien ¿Y usted? -Tartamudeó.

- Bien, gracias por preguntar -Sonrió amable.

- Padres, tenemos que contarles algo importante con Jimin.

- ¿Qué sucede bebé? -Interrogó el señor Min.

- ¿Podriamos ir a la sala?

Sus padres accedieron a la petición de la castaña, los cuatros se dirigieron hasta la sala de estar y tomaron asiento por separados. Jimin agarró las manos de ____ buscando alguna manera de tranquilizarse y así lo logró, o eso es lo que el creía.

- _____ me preocupas ¿Qué es lo que quieren contarnos? -Impaciente su madre rompió el silencio incomodo que se había formado en la habitación.

- Mamá, papá. Jimin y yo estamos, el y yo tuvimos, nosotros -Habló nerviosa.

- Cariño, calmate ¿Qué sucede? -Habló el señor Min.

- Mamá, papá -Repitió por tercera vez en el día- Estoy embarazada...









Continuará...

EMBARAZADA A LOS 16 ➵ BTS JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora