6

4.3K 300 27
                                    

___ sabia las consecuencias que ir al instituto podría provocar, más está decir que sus profesores estaban al tanto de su situación, pero sus compañeros no. Su reputación como la mejor alumna del instituto estaba a punto de acabar gracias a su embarazo, sus docentes no podían creer que la pequeña, adorable y educada ___ se encontraba en estas circunstancias. 

La castaña siempre se caracterizo como las mejores alumnas de su institución con todos sus promedios excelentes, tenía esa apariencia elegante y respetuosa que dejaba más que una buena critica hacia su persona. Todos sus docentes veían un futuro realmente magnifico, algo que se complico cuando su madre tuvo que comunicar acerca de su situación.

___ se encontraba camino a su institución a paso lento recorriendo con su mirada todo a su alrededor. La mañana se encontraba tranquila y calurosa, algo que a la castaña le fastidiaba en estos momentos de su vida. Sus piernas dolían, el tener que caminar con peso demás hacía hinchar sus tobillos y pesado su caminar.

- Hola linda -Hablaron a su lado- ¿Quieres qué te lleve?

- Jeon -Paró su caminar observando de reojo al pelinegro dentro de su lujoso auto- No gracias.

- Es solo llevarte al Instituto, no voy hacerte nada -Sonrió coqueto.

- Te dijo que no gracias.

Jimin apareció en escena colocándose aún lado del auto en su motocicleta, llevaba sus gafas de sol y ropa negra. El pelinegro sacó el casco de su cabeza y pasó la mano sobre su cabello peinandolo.

- Jimin -Susurró sonriendo.

- Vamos ____ yo te llevo.

La castaña se acercó a Jimin con una hermosa sonrisa. Lo extrañaba, claro que si, pero aún recordaba el daño que le había hecho, a ella y a Sun Hee.

Lo necesitaba, quería que todo sea como antes, pero ese pequeño dolor en su pecho no le permitía perdonarlo.

- ¿Estás seguro que puedo subir a esta cosa con Sun Hee? -Interrogó agarrando un casco.

- Claro que si -Sonrió- Voy a ir despacio y te cuidaré.

___ sostuvo en todo el trayecto al instituto la cintura de Jimin disfrutando de su compañía. El antes nombrado bajo su vista encontrando las manos de la castaña entrelazadas sobre su abdomen haciéndolo sonreír, no cabía duda en el amor que le tenia y, por esa misma razón, haría hasta lo imposible para recuperar a su pequeña ___.

- Llegamos - Avisó luego de parar la motocicleta en un lugar adecuado de la institución.

- Te lo agradezco Jimin - Sonrió bajando con cuidado de la moto y entregándole el casco al pelinegro.

- ___ ¿Puedo acompañarte? - Interrogo llamando la atención de la antes nombrada- Si eso no te molesta, claro.

- Esta bien.

Jimin y _____ entraron por la grandes puertas de la entrada llamando la atención de todos los estudiantes quienes murmuraban quien sabe que cosas. Abby tuvo la fantástica idea de repartir el "engaño" de parte de Jimin hacia ____ por toda la institución creyendo que de alguna manera podría dejar en ridículo a la castaña.

- Creo que no se esperaban vernos juntos - Murmuró agachando su cabeza.

- ___ - Paró en seco llamando la atención de la antes nombrada quien, por inercia, paró su caminar observándolo detenidamente- Lo siento.

- No hace falta que

- Si lo hace - La interrumpió- Te prometí nunca lastimarte, prometí nunca dejarte sola, te prometí tantas cosas que no pude cumplirles.

- Jimin

- No ____ - Volvió a interrumpir- No las merezco te hice daño y estoy tan arrepentido.

Con cuidado el pelinegro posó sus manos en la cintura de _____ acariciando sutilmente su vientre para que nadie sospechara de su embarazo.

- Te amo - Sonrió- Las amo, y estoy tan arrepentido que haría cualquier cosa por volver a tener tu amor, tu confianza- Sonrió - Por volver a tenerte a mi lado.

El timbre de la primera hora sonó asustando a ____ quien, por inercia se alejo del pelinegro dejándolo sorprendido por su repentina acción.

 - Tengo clases Jimin, luego hablamos -Sonrió amable alejándose.

- ___ -La tomó con suavidad de su muñeca llamando su atención-Vayamos a la azotea, hablemos tranquilos de este tema, por favor -Suplicó.

La castaña lo miró atenta pensando seriamente que podría hacer en ese momento, giró por unos escasos segundos su vista hacia un lado viendo como sus compañeros entraban a su aula dejando libre el pasillo. Posando nuevamente la mirada en Jimin suspiro rendida a su petición, claramente nunca podría decirle que no a el pelinegro.

- Esta bien.

Sin dejarla pensar dos veces Jimin arrastro a ____ por toda la institución escapándose de profesores que se encontraban a su paso. Todo parecía tranquilo, cada quien estaba en su respectiva aulas concentrados en sus trabajos menos ___ y Jimin.

 - No puedo creer como cada día estás más hermosa -Susurró cerca de su oído provocando escalofríos por todo su cuerpo.

- Jimin, no vinimos a esto -Se alejó unos pasos.

- Tienes razón.

El pelinegro agachó su mirada conteniendo las lagrimas, sabia el daño que le había hecho, estaba consciente de todo y odia con toda su vida que ____, su pequeña ____ sea tan distante con el.

Su pareja siempre fue de las mas codiciadas en el instituto. Jimin y ___ se conocen hace bastante tiempo gracias al mayor de los Min. Todo comenzó una tarde de invierno cuando se les ocurrió jugar a verdad o consecuencia revelando el gusto de Jimin hacia ____, eran solo unos niños sin ninguna idea de lo que era el amor, solo se atraían.

El tiempo pasó y con ello el amor de Jimin hacia ___ crecía día a día, siempre tenia alguna excusa distinta con el cual poder ir a casa de YoonGi para poder ver a la castaña. Jimin era un niño risueño, amable y de una familia sencilla, era el típico príncipe azul que toda princesa alguna vez soñó. Su pubertad llegó antes de lo esperado convirtiéndose en uno de los chicos más codiciados del instituto muchas niñas le regalaban dulces, chocolates y cartas diciendo cuanto le gustaban pero, a los ojos del pelinegro solo ___ podría ser su princesa.

- Te pido que me des una oportunidad -Susurró-Quiero demostrarte cuanto te amo y dejar de lado el mal tiempo que te hice pasar.

 - Decirlo es muy fácil Jimin.

- Lo siento ___, en verdad lo hago yo -Un sonoro quejido salio de sus labios llamando la atención de ___, estaba frustrado nunca quiso que las cosas llegaran a este nivel.

- Admito que sufrí bastante -Habló luego de unos minutos-Se que también pasaste un mal momento y si te perdono es porque nunca nos dejaste solas, siempre intentabas acercarte y le preguntabas a mi madre como me encontraba pidiéndole ecografias de Sun Hee o cosas así -Sonrió- Espero no me defraudes Park Jimin.

- Entonces ¿Me perdonas? -Interrogó con un brillo en sus ojos.

- Si Jimin, te perdono.

El pelinegro se acercó a ___ con cuidado tomándola de su rostro, juró ser el hombre más afortunado del mundo al tenerla tan cerca y poder inspeccionar cada centímetro de su rostro, se acercó a los belfos ajenos con suavidad, disfrutando de de tal agradable tacto explotando de felicidad en su interior. Estaba demasiado feliz y juraría nunca cortar ese hermoso beso pero la falta de aire hizo que se alejara solo unos escasos centimetros de su rostro sonriendo sincero ante la mirada de su hermosa novia.

- Te amo ___ -Sonrió ocultando sus pequeños ojos en dos finas lineas- A ti y a mi pequeña Sun Hee. 





Continuará...

1/2

EMBARAZADA A LOS 16 ➵ BTS JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora