5

4.5K 348 94
                                    

Los días pasaron rápido, más de lo que ella hubiese querido. Un mes, un maldito mes en el que estuvo llorando noches enteras por el engaño de parte de su novio, si es que podría llamarse así. Estaba consciente que este mes podría haberle causado consecuencias a su embarazo pero le era inevitable no llorarlo.

Jimin intentó comunicarse con ella en todo este tiempo, en el instituto se acercaba pero ___ sabía escabullirse perfectamente. Jisoo iba a visitarla muy seguido, ella en estos momentos era su única compañía, junto con su madre quien estaba al tanto de la situación.

─ Creo que es ya es momento de que hables con Jimin ─Susurró acariciando el cabello de ___.

─ No quiero hablar con él ─Sollozó.

─ Amor, no puedes estar llorando todo el tiempo ─Agarró su rostro mirándola a los ojos─ Esto puede traerte graves consecuencias en tu embarazo y quiero que mi nieta esté sana.

─ El me engaño madre ─Sorbió su nariz.

─ Lo sé amor, lo sé ─La abrazó─ Pero el te explicó bien como fueron las cosas.

─ ¿Acaso lo estás defendiendo? ─Interrogó indignada.

─ No, no lo estoy defendiendo ─Se paró de la cama dirigiéndose a la puerta─ Solo que el es padre de la criatura que tienes en tu vientre, no te digo que vuelvan hacer lo de antes solo digo que intentes perdonarlo.

Luego de sus palabras Young Mi dejó la habitación dejando a ____ completamente sola quien, con pereza, se levantó de su cama y se dirigió al baño para poder darse una ducha. Sacó su ropa quedando solo en ropa interior, llenó la tina con agua tibia y se introdujo en ella disfrutando de su soledad.

─ Papá es un tonto ─Susurró acariciando su vientre─ Voy hacer lo posible para que estés bien, mi vida ahora depende de ti Park SunHe ─Sonrió recordando el día en el que el doctor le había dicho que su bebé era una niña.

FlashBack

Sus controles en el doctor eran seguidos, al ser madre primeriza muchas cosas se le complicaban.

─ ¿El padre no vino? ─Interrogó el doctor colocando gel en la parte baja de su vientre.

─ No ─Susurró con tristeza.

Habían pasado dos semanas desde que Jimin confesó su engaño, en todo ese tiempo no hablo ni un segundo con él, ignorando todas sus llamadas e intentos de hablar en el instituto.

─ Bueno ─Habló el doctor acercándose al pequeño monitor que tenía en frente─ El bebé se encuentra perfectamente ¿Estás siguiendo la dieta que te recete? ─Interrogó mirándola.

 ─ Si doctor ─Contestó.

─ ¿Podemos saber que es? ─Interrogó Young Mi ansiosa.

─ Mamá, espera ─Sonrió.

─ La abuela está emocionada por saber el sexo de su nieto ─Sonrió─ ____ estás entrando a los cinco meses si el bebé se deja podremos saber su sexo hoy.

El doctor pasó aquel aparato por todo su vientre buscando la intimidad de su bebé, posando el aparato de su lado izquierdo se quedó observando el monitor por unos cinco minutos.

─ Hay un noventa porciento de posibilidades que sea niña ─Sonrió.

─ Es niña, lo sabia ─Chilló su madre emocionada.

─ Park SunHe ─Susurró sonriendo.

Fin FlashBack

Al terminar su baño secó su cuerpo y se dirigió a la habitación para ponerse su ropa interior. Se observó en el espejo, su panza era notoria colocándose de perfil sacó una foto y se la pasó a Jimin, tenía planeado arreglar lo que su novio había roto.

EMBARAZADA A LOS 16 ➵ BTS JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora