~James y Oliver Phelps dijeron que la cosa más extraña que les han dado una fan era un sujetador con las patatas en el.
~El color de pelo real de Tom Felton es marrón arenoso. Tuvo que blanquear su cabello 18 veces mientras filmaba a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
~Harry atrapó a 7 snitchs dorados, durante sus tiempos siendo buscador en el equipo de Quidditch de Gryffindor. A pesar de ser un talentoso jugador de Quidditch, Harry nunca jugó una temporada completa.
~Rowling originalmente, pretendía hacer que Hedwig abriera la snitch dorada de Harry en Reliquias de la Muerte.
~No se puede domesticar a un dragón. Todo lo que puedes hacer es asegurar un dragón sea tolerante ante presencia humana. Los dragones desaparecieron hace siglos y el conocimiento de ellos es limitado.
~Hugo es forma latinizada del nombre germánico o teutónico Hugh, que significa "brillante en espíritu y mente". El novelista y poeta francés Victor Hugo era portador famoso de este nombre. A Rowling le encantaban sus obras. Hugo significa "inteligente" en latín, alemán y español.
~David Thewlis fue considerado originalmente para el papel del profesor Quirrell.
~La voz extraordinaria de Celestina fue evidente desde temprana edad. Decepcionada al saber que no había tal cosa como una escuela escénica mágica, la Sra. Warbeck consentió a regañadientes a la inscripción de su hija en Hogwarts, pero posteriormente bombardeó la escuela con cartas instando a la creación de un coro, doblaje de teatro y clase de baile para mostrar los talentos de su hija.
~Tonks sólo tiene 4 líneas en la Orden del Fénix, 4 líneas en el Príncipe Mestizo, 5 líneas en Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y no tiene líneas en Las Reliquias de la Muerte Parte 2.
~En el sexto libro, el profesor Slughorn se refiere a Ron Weasley por varios nombres, uno de ellos es Rupert.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts #3
Random*Facts de Harry Potter. *SPOILERS (obvio), lee bajo tu propio riesgo. *Si quieres saber más facts chequea mis otros dos libros de Harry Potter facts 1 y 2. *Disfruten👋⚡️