~De los cuatro jóvenes actores que consiguieron los papeles principales, Tom Felton tuvo la experiencia cinematográfica más extensa habiendo aparecido en más de 5 películas antes de Harry Potter.
~Jude Law ha sido elegido para interpretar a el joven Albus Dumbledore en la secuela de Fantásticas Criaturas y Dónde Encontrarlas.
~Cuando Tom Riddle entró a Hogwarts, Minerva McGonagall estaba en su segundo año.
~Ron fue capaz de duplicar la palabra en parseltongue "Abre" después de escuchar a Harry decirlo, pero él no sería capaz de hablar con las serpientes.
~Bellatrix es la tercera estrella más brillante en la constelación de Orión, ya que estaba entre los más peligrosos peligrosos mortífagos. Durante la batalla de Hogwarts que terminó la guerra, Bellatrix Lestrange fue el último Mortífago en morir.
~El sombrero seleccionador pretendía poner a Hermione en Ravenclaw, pero más tarde se dio cuenta de que tenía el valor más que la astucia.
~Evanna Lynch y J.K. Rowling se correspondían entre sí antes de que ella apareciera en las películas. No es cierto que Rowling prometió a Evanna el papel. En realidad, ella audiciono entre 15.000 otras muchachas para el papel y logró obtenerlo.
~Jason Isaacs (Lucius Malfoy) se refiere al pelo de Lucius y su "peluca de Paris Hilton".
~Harry Potter sigue siendo el único mago hasta ahora que ha sobrevivido las tres maldiciones imperdonables (Avada Kedavra, Crucio e Imperio).
~J.K. Rowling formó la palabra Muggle. "Mug" que es alguien que se engaña fácilmente y le agregó el -gle para que sonará menos degradante.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts #3
Random*Facts de Harry Potter. *SPOILERS (obvio), lee bajo tu propio riesgo. *Si quieres saber más facts chequea mis otros dos libros de Harry Potter facts 1 y 2. *Disfruten👋⚡️