~Antes de las películas de Harry Potter, Daniel protagonizó en David Copperfield con Maggie Smith. Maggie le recomendó a Dan al director Chris Columbus y fue entonces cuando él supo que sería el Harry perfecto.
~Durante 2 años desde la edad de 11, Evanna Lynch sufría de anorexia. Durante ese período, J.K. Rowling le envió cartas de ánimo.
~Ezra Miller es un gran Potterhead. Por lo tanto, cuando se enteró de que obtuvo el papel de Credence, se arrodilló y comenzó a gritar en las calles de Nueva York.
~Hugh Grant (izquierda) obtuvo el papel originalmente considerado como Gilderoy Lockhart, pero tuvo que retirarse debido a sus conflictos de programación. Jude Law (derecha) también fue considerado, pero se consideró demasiado joven.
~Harry sólo se mostró bailando de la cintura hacia arriba para las escenas del Baile de Navidad en el Cáliz de Fuego, ya que Daniel sólo tenía cuatro días para practicar debido a su apretado horario de rodaje, mientras que los otros tenían tres semanas de práctica, por lo que solo se le mostró bailando hasta la cintura. Para evitar mostrar los tropezones de sus pies.
~Cuando era joven, Dumbledore se enamoró de Gellert Grindelwald, antes de convertirse en uno de los magos más oscuros y peligrosos antes de Voldemort.
~Cuando Dumbledore enfrenta un boggart, ve el cadáver de su hermana, Ariana.
~Cho Chang se casó con un muggle.
~Después de que la primera película de Harry Potter fuera lanzada, el nombre de Hermione se convirtió en un nombre muy popular entre las niñas.
~El abrazo entre Harry y Hermione en la Piedra del Filosofal fue congelado por segundo extra porque Emma estaba demasiado avergonzada para darle un abrazo más largo a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts #3
Random*Facts de Harry Potter. *SPOILERS (obvio), lee bajo tu propio riesgo. *Si quieres saber más facts chequea mis otros dos libros de Harry Potter facts 1 y 2. *Disfruten👋⚡️