~La precuela de dos páginas y manuscrita de los libros de Harry Potter que J.K. Rowling escribió hace años para la caridad, fue robada de su localización. Se centraba en James Potter y Sirius Black de su primer encuentro con un policía muggle, Rowling le aviso a los aficionados y usuarios para no comprar las páginas, ya que son propiedad de Inglés PEN en beneficio de su trabajo de caridad.
~La internacionalmente aclamada cantante, Celestina Warback, proviene de Gales. Su padre, un funcionario menor en el Ministerio, Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles, conoció a su madre muggle (una actriz fallida) cuando este último fue atacado por un Lethifold (criatura mágica carnívora y muy peligrosa) disfrazado de extraña cortina.
~Ya puedes comparar las varitas de Albus Potter y Scorpius Malfoy. Fueron diseñadas por la ganadora de el premio Olivier, Christine Jones. (Varita de Albus arriba, y de Scorpius abajo.)
~Ron pasó la prueba de conducir muggle después de confundir con un hechizo al examinador pero no quería que Hermione supiera.
~El único miembro del personal que alguna vez le gustó Umbridge fue Argus Filch, quien pensó que era lo mejor que le pasado a Hogwarts.
~El director y otras personas de importancia intentaron sacar a Kreacher de la película, pero Rowling no les permitió.
~El Sombrero Seleccionador nunca ha estado equivocado. Cuando habla por su cuenta, proviene de los propios fundadores.
~La Copa de los Tres Magos se hizo no más tarde de 1294, fecha donde el Torneo de los Tres Magos más temprano se llevó acabo.
~Lily Evans terminó su amistad con Severus Snape en su quinto año en Hogwarts después de que Snape la llamara Sangre Sucia.
~Molly Weasley educó a sus hijos y hija en lo básico (lectura, matemáticas, ortografía, gramática, etc.) antes de que fueran a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts #3
Random*Facts de Harry Potter. *SPOILERS (obvio), lee bajo tu propio riesgo. *Si quieres saber más facts chequea mis otros dos libros de Harry Potter facts 1 y 2. *Disfruten👋⚡️