~Novelas falsas de Harry Potter fueron publicadas bajo el nombre de J.K. Rowling. Una de estas son "Harry Potter y la Muñeca de Porcelana China", en la que Harry se convierte en un enano, pierde la habilidad de realizar magia y se transforma en un dragón. Rowling obviamente demandó.
~Tom Felton dijo que cuando visitó a Daniel Radcliffe en Nueva York y le tuvo que tocar el timbre de entrada Daniel dijo: ¿Hola? Y él le respondió: ¡Potter!
~Draco Malfoy no pudo matar a Dumbledore porque fue tocado por su bondad y compasión.
~Dumbledore tuvo que morir porque Rowling piensa que en este tipo de sagas épicas, el héroe finalmente tiene que luchar solo.
~En la película, la cicatriz en la frente de Harry no esta en el centro. Esto se hizo a petición de Rowling. Debido a la obra de arte en las portadas de sus libros, muchas personas han asumido que su cicatriz se supone que está en el centro de su frente. Los libros, sin embargo, nunca especifican exactamente donde se localiza su cicatriz.
~Ralph Fiennes llevaba medias de mujer y un liguero bajo su traje de Voldemort. A veces, cuando el equipo se ponía demasiado 'macho', él se burlaba de ellos con su muslo interior.
~Uno de los temores más profundos de Ron Weasley era que Hermione prefiriera a Harry más que a él.
~Emma Watson terminó de rodar "La Bella y la Bestia" el 21 de agosto de 2015, el mismo día en que comenzó a rodar Harry Potter (21 de agosto de 2000).
~Harry viene de una familia bastante exitosa. Político y mágico sabio. Fleamont Potter (el abuelo de Harry) inventó Poción de Pelo de Sleekeazy (que fue usada por Hermione para el Baile de Navidad). Fleamont también vino de una larga línea de fabricantes de pociones, como Linfred de Stinchcombe, quien creó las primeras versiones de Skele-Gro y la Poción de Pepperup. Fleamont fue responsable de la mayor parte de la fortuna de Potter.
~Rowling describió a Severus Snape como un regalo de un personaje. Pero nunca pensó a Snape como un héroe. Aunque era inmensamente valiente, también tenía bastante rencor y era un matón.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts #3
Random*Facts de Harry Potter. *SPOILERS (obvio), lee bajo tu propio riesgo. *Si quieres saber más facts chequea mis otros dos libros de Harry Potter facts 1 y 2. *Disfruten👋⚡️