~Dobby es una vieja palabra inglesa para un elfo benevolente que realizaría tareas domésticas secretamente en la noche.
~J.K. Rowling dijo que Harry creía que Draco no habría matado a Dumbledore aunque tuviera todo el tiempo en el mundo porque tendría implicaciones para el futuro de Draco.
~Rowling escribió 5 páginas de palabras, empezando con "Q", tratando de pensar y llegar a algo. Hasta que se decidió por "Quidditch".
~Rowling tomó el apellido de Cedric Diggory de Digory Kirke de la serie de Narnia por C.S. Lewis.
~Todas las escenas de la Cámara de los Secretos que incluyeron a Richard Harris fueron filmadas primero debido a su mala salud. Falleció el 25 de octubre de 2002 antes del estreno de la película.
~250 modelos de cuerpo fueron hechos para los actores para las muertes, petrificaciones y escenas de aturdimiento.
~"Diecinueve años más tarde..." en Las Reliquias de la Muerte es este año (2017).
~Después de la primera película, a Emma Watson le preguntaron cómo se sentiría besando a Rupert o Daniel. Ella respondió en broma, "No hay posibilidad, no está escrito en mi contrato."
~Tanto Tonks como Lily son similares, ambos se casaron con un Merodeador, tuvieron un hijo; Perdieron la vida por culpa de Voldemort (junto con sus maridos) mientras que sus hijos eran meramente infantes.
~Helena Bonham Carter dijo que Bellatrix tenía miedo de Harry porque no entendía cómo un joven de 17 años era capaz de dominar a Lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts #3
Random*Facts de Harry Potter. *SPOILERS (obvio), lee bajo tu propio riesgo. *Si quieres saber más facts chequea mis otros dos libros de Harry Potter facts 1 y 2. *Disfruten👋⚡️