CAPITULO 1: LA MISION
Era una mañana como cualquier otra en la aldea de la hoja. Uno de esos hermosos días de intenso sol y cielo despejado y el equipo 7 se encontraba reunido en el puente como ya era su costumbre, esperando al irresponsable de su sensei que aún no daba señales de vida.
Sasuke, en ese momento, se encontraba recostado en uno de los pilares viendo como Naruto intentaba entablar una conversación con Sakura, quien pasaba de él olímpicamente. Su ceño se frunció. ¿Esa chica era estúpida o qué? Si Naruto le prestase tanta atención como se la prestaba a esa chica, él sería el hombre más dichoso del mundo, pero aquello no sería algo que admitiría en voz alta. Sabía que estaba mal, que ambos eran hombres y aquello estaba prohibido, también sabía que Naruto jamás correspondería a aquellos sentimientos que guardaba con recelo y cuidado dentro de su lastimado corazón.
Pero que más podía hacer, lo amaba, lo amaba como jamás había amado a nadie, su sonrisa hacia que su vida se llenara de luz, su intensa mirada azulina hacia latir apresurado a su corazón. Ese pequeño niño era lo que le daba luz y color a su vida, por eso ocultaba lo que sentía por él, disfrazándolo de amistad-rivalidad, pues prefería tenerle de amigo a que perderle para siempre. Sacudió su cabeza, lo mejor era alejar aquellos pensamientos de su mente y volver al mundo real, aquel en el que no tenía a su rubia adoración. Con celos, continúo viendo como Naruto le pedía tener una cita a Sakura
****S&N****
-Anda Sakura-chan… ten una cita conmigo?- pedía Naruto con carita suplicante
-¡no! Naruto-baka…- contesto molesta la peli rosa -… con el único que tendré una cita es con mi amado Sasuke-kun-
-vamos Sakura-chaaaan- pedía nuevamente Naruto
-¡dije que no!- seguido de esto le pego un puño en la cabeza al rubio, el cual le dejo un enorme chichón.
Con un puchero y los ojos llorosos Naruto se alejó de ella, dándose cuenta que Sasuke lo miraba con esa sonrisilla prepotente.
Sasuke realmente fingía, por dentro estaba furioso de que esa molestia golpeara a su chico, pero por otra agradecía que lo hubiera rechazado, porque así sabía que aún tenía oportunidad con él. Naruto, fingiendo ignorarlo se alejó de allí y se sentó en un árbol, pensando en por que Sasuke siempre se burlaba de él. Se quedó sumido en sus pensamientos, hasta que finalmente se quedó dormido.
Sasuke, cansado de encontrarse de pie, se acercó al sitio donde dormitaba su rubia adoración, siendo seguido por la peli rosa que insistía en que era perfecta para ser su novia y que tuviese una cita. Sasuke solo se sentó al lado de su Kitsune, soportando el interminable cotorreo de la ojijade. Tan aburrido estaba que estuvo a punto de quedarse dormido, de no ser por su sensei, que apareció envuelto en una nube de humo frente a ellos.
-¡hola!...- saludo el peli plata
-¡LLEGA TARDE!- vocifero la peli rosa
-Hmp – bufo Sasuke
-…lo lamento… es que me perdí en el sendero de la vida- contesto apenado
-¡MIENTE!- grito de nuevo
-…Sasuke- llamo su sensei -…despierta a Naruto… debo explicarle en que consiste su misión…- termina su explicación -…Sakura sígueme…- ordena a la peli rosa y está enojada sigue a su sensei
Sasuke se quedó solo con Naruto y se fijó a conciencia en lo hermoso que se veía durmiendo, vio sus labios; carnosos, apetecibles, bastante deseables y atrayentes, sabía que era mala idea lo que estaba a punto de hacer, pero el deseo que tenia de probar nuevamente esa exquisita boca que lo llamaba como abeja a la miel pudo más que él y planto un suave beso en los labios. Su corazón latió acelerado, un sonrojo apareció en sus pálidas mejillas y una sonrisa boba ilumino su rostro. Siempre probar aquellos labios era así de celestial. Le da otro casto y rápido beso y luego adopta aquella expresión de seriedad que lo caracteriza y lo llama con ternu…
ESTÁS LEYENDO
La Misión
FanfictionKakashi le pide a su equipo, que redacten un escrito en el que le expresen todos sus sentimientos a su persona especial, sin saber que esto abre las viejas heridas de cierto rubio. El rubio, tras haber recibido varios golpes emocionales y al estar c...