CAPÍTULO 5
"Cuando en la noche, el cielo se pone mas oscuro, es porque el amanecer esta mas cerca de lo que se espera"
Dicho lo último se acerco a sus labios cereza y los beso con pasión...
-Sasuke- el aludido rápidamente se separó del rubio al que segundos antes besaba y fijo su atención a la puerta, donde lo observaba un sorprendido peliplata.
-emm Kakashi- murmuró con un leve sonrojo tiñendo sus mejillas de rojo -yo...- empezó a excusarse, siendo cortado por el adulto
-sasuke, No hay nada que me debas explicar, yo desdé hace mucho se de tus sentimientos por Naruto- al ver la interrogante que se formo en la cara de su alumno explicó -lo que me sorprendió es que te atrevieras a besarlo, Nunca pensé que lo harias-
La habitación permaneció en silencio hasta que su sensei habló.
-Sasuke, Hay algo importante que tengo que decirte - recibiendo un gesto por parte del menor continuo -los estudios que le realizaron a Naruto nos indican que su cuerpo se encuentra en condiciones aptas para despertar, pero que su subconsciente es el que se niega e impide que recobre la conciencia, Mas concretamente es como si el mismo se hubiera inducido un coma, Los doctores dicen que necesita un impulsó lo suficientemente poderoso para que despertar- explico
-lo entiendo- murmuro mientras le daba la espalda y cerraba fuertemente sus ojos para que ninguna lagrima saliese de ellos.
Lentamente, se dirigió a la camilla donde reposaba su rubio, se sento en ella y como en un trance, con movimiento sutiles y delicados, a ariciaba las hebras rubias que adornaban la cabeza de su angel roto, mientras lo miraba con los ojos llenos de un infinito amor y ternura. Pero, del que él se encargaría y al que ayudaría a recoger los pedazos de sus alas o le construiría unas nuevas para ayudarle a volar.
-Cuidale... Tengo que ir a solucionar unos asuntos con la Godaime- dicho esto salio por la puerta sin hacer mayor ruido, dejando solos al rubio y al moreno.
-Naruto- hablo el moreno -hay tantas cosas que quiero decirte, No sabes como extraño escuchar tu voz, No te alcanzas a imaginar la falta que me haces, sabes, Es irónico, tu fuiste el que simpre gritaba a los cuatro vientos que yo era un bastardo, frío y arrogante que jamás tendría sentimientos, y precisamente fuiste tu quien término adueñándose de mi frio y lastimado corazón. Jeh, Quien lo diria, Complete la misión, Esto fue lo que escribi y te lo dedico a ti. Soy conciente de que en este momento estas dormido y no me puedes escuchar o mirarme para comprobar la sinceridad que hay en mis palabras, pero se que si me estuvieras despierto no tendría el suficiente valor para decirtelo... Ahí voy...
Ninguna palabra en el universo es suficiente para describir tu inigualable belleza, eres él mas bello, puro e inocente ángeles que existe en el planeta.
Cuando veo tu cabello y tus ojos, te imagino como un calido y hermoso día de sol en verano, con un precioso azul cubriendo el cielo, como el azul de tus ojos, y con un sol resplandeciente y calido como tu corazón, y amarillo como tus rubios y finos cabellos.
Eres como un pequeño remolino, que por donde pasa deja huella, y no es que lo diga yo, es algo que siempre dicen los demas, ya que no he sido el unico en el que con tú, con tu maravilloso poder, ha traido un poco de luz a nuestros oscuros corazones.
Y no sabes lo celoso que me pone eso, tú más que nadie sabes como soy de egoísta y posesivo, y me pone celoso que compartas tu luz con los demas porque yo quiero que sea solamente mia y que solo me ilumine a mi.
Mis sentimientos por ti van mucho mas allá de una amistad, una rivalidad, odio o una simple competencia.
Te quiero, con el amor, no de un niño, el cual es puro e inocente, sino con el de un hombre, el que sería capaz de dar su vida por ti, el cual, a pesar de haber sufrido, te entrega todo el amor que puede albergar en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
La Misión
FanfictionKakashi le pide a su equipo, que redacten un escrito en el que le expresen todos sus sentimientos a su persona especial, sin saber que esto abre las viejas heridas de cierto rubio. El rubio, tras haber recibido varios golpes emocionales y al estar c...