Tenía 6 años, cuando me quedaba sola en casa, pero un día mi hermano mayor se quedo conmigo, como el cuarto en que dormía era grande ya que estaba compartida con mis padres, mi hermano se quedo en el para acompañarme, eran cerca de las 2 am mis padres aún no llegaban, estaba en mi cama sin poder dormir, mientras en una esquina se encontraba la cama de mis padres, mi hermano se encontraba profundamente dormido en él, sin embargo yo no podía cerrar los ojos algo me inquietaba como si algo o alguien me observarán desde la puerta, puerta que se encontraba en dirección a mi cama. Mire la puerta, está estaba cerrada, trate de cerrar los ojos y cuando recién lo había intentado vi una sombra, una sombra que se asomaba en las ventanitas de la puerta, la puerta se empezó abrir lentamente y vi como una sombra grande entraba en él, parecía la silueta de una mujer, la cual se acercaba a mi cama, quise gritar pero no salía ni un sonido, mi corazón empezó a acelerar tan fuerte que empecé a llorar, cuando la sombra estaba más cerca vi como una mano de él, quería alcanzarme, en ese momento escuche la camioneta de mis padres y la sombra se desvaneció. Les conté cuando me vieron llorando, regalaron a mi hermano pensando que él me había asustado, pero el se encontraba atónito con la situación, en fin ese ser quedó en mi imaginación y ese miedo que sentí se quedo en esos recuerdos de cuando yo tenía 6 años.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE TERROR
ParanormalRelatos de terror, como su nombre lo dice son relatos que he leído y que me han contado, otras son experiencias personales vividas. Espero y les guste. :3