Una historia diferente.
No es de terror, pero me encantó, un doctor llego al negocio una noche, mientras yo aún atendía el local, era amigable y empezamos a charlar, el señor sonriendo me dice. ¿Usted tiene perros? y yo le respondo. Por supuesto que si un chihuahua y un labrador, a lo que el señor me responde, sabe como eliminar garapatas y pulgas. Y yo le digo, pues utilizo vinagre de manzana, shampoo especial y por supuesto ir al veterinario. Y el señor me contesta: "Hace 2 meses fui trasladado de donde trabajaba y me iba en vici, por que tenia que cruzar un rancho, y por el camino vi una bolsa negra que me estorbaba el pasó, por lo que deje mi vici a un lado y salí a moverlo a un lado, cual fue mi sorpresa al ver que lo que estaba en la bolsa era un perro muy guesudo a punto de morir, tal vez le quedaba 1 hora o menos para partir, a mi no me gustan los perros ni otro animal pero me dio lastima y saque de mi mochila mi lonchera y le di la mitad de mi torta y me fui del lugar. En el trabajo a la hora del pequeño descanso, mientras me terminaba mi lonche me pregunté si el animal había fallecido ya.....
Y de camino a casa vi al perro aun vivo, pero como dije no me gustan los animales, me aleje de ahí al día siguente por alguna razón me dieron ganas de a hacer dos lonches y cuando pase por ahí lo vi esperarme y le di uno de mis sándwiches, asi pasó un mes hasta que me trasladaron nuevamente.
Deje de ver al animal, un día me dijo mi jefe, vas a dar una vuelta por ahí, necesito que entreges unos informes, a lo que regrese pero no vi al perro, esa noche que regresaba, el clima se puso horrible, hacia un frío que dejaba congelado los huesos, me preocupe por el animal y lo que había sido de él, ¿habría muerto? Llegue a mi casa y cuando deje la bici vi en el jardín un perro huesudo, se trataba del mugroso, me dio lástima y deje que entrara a la casa, le dije, solo hoy y mañana te vas. Al otro día lo bañe, y lo vería heromso, mientras buscaba un dueño para el, me fui encariñado, hace mucho tiempo que vivo solo y su compañía me hizo muy bien, ahora tengo una responsabilidad, jeje me agrada.
Es un gran amigo, todas las noches espera ansioso por mi, eso me alegra mucho".
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE TERROR
ParanormalRelatos de terror, como su nombre lo dice son relatos que he leído y que me han contado, otras son experiencias personales vividas. Espero y les guste. :3