Carta 6

5 1 0
                                    

Mi pequeño Igor las últimas semanas de 4to semestre fueron las peores para mi, pues ya no te veía, quería saber de ti.

Las semanas de exámenes no mejoraron, porque había días en que no te veía, y yo sólo te buscaba, queria verte, quería que me vieras.








No sé cómo pasó, ni cuándo, ni siquiera dónde, pero había caído en un tipo de enamoramiento hacia ti, y sabes que es lo peor mi pequeño Igor, me hacia daño, me hacia tanto daño pensar en ti, me hacia daño pensar que tu no sentías lo mismo.

Recuerdo que un día trate de ser tu amiga en redes sociales, y sabes que pasó, nada, absolutamente nada, no aceptaste mi solicitud, pero sabes cual fue la peor parte, que yo seguía sacando suposiciones del por qué no lo hiciste.

Me decía a mi misma una y otra vez: Debe estar ocupado, tal vez mañana, o puede que no se haya fijado, tendré que ser paciente.

Lo malo no es enamorarse o creer que te gusta alguien. El problema viene cuando la otra persona no te da ni la mas mínima señal, y tu sigues inventado excusas para no salir de tu burbuja de fantasía, donde todo sale de acuerdo a como la quieres. Ese mundo donde no hay sufrimiento, y la persona que quieres también te quiere, donde creas situaciones que sabes que nunca pasaran.

A ese mundo yo le llamo Mundo Feliz.

Mi pequeño Igor, no tienes idea de las veces que estuve en mi mundo feliz contigo a mi lado, y tal vez no me creas, pero eres la primer persona que me imagino en mi pequeño mundo feliz.

No imagine a todos mis crushes, pero si te imagine a ti, ¿raro, no? Pensar en cuantas personas pudieron estar ahí, pero no estuvieron. Deberías sentirte bendecido por ello.

Mi pequeño Igor, deberias sentirte bendecido porque hay alguien que piensa en ti.

Mi Pequeño IgorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora