CAPITULO II.

2.5K 152 67
                                    

Conociendo a los 7 pecados capitales y aquel chico

Narra ___

Era un nuevo día, no era cualquier día por fin iríamos a una batalla y me dijo Merlín que talvez pueda ver a los 7 pecados capitales,esto me llena de tanta alegría, tengo que dar lo mejor de mi.

Arturo:oye ___ estás lista??

___:claro que lo estoy, oye ¿tú no estás tan emocionado como yo al conocer a los demás compañeros de la señorita Merlín?

Arturo: claro que lo estoy, yo por ejemplo siempre e querido conocer al señor Meliodas!!!

Merlín:ya ya cálmense no es para tanto!—se pone una capa y le lanza otra a ___

___:y para que son estas?

Merlín:bueno no queremos que ataquen muy rápido al señorito

___: okey eso me suena razonable —se pone la capa.

Arturo: oigan yo no soy tan débil como creen!!!

En aquella mañana partimos hacia aquel lugar desconocido para mí.

♠♠♠

Cuando llegamos hacía una puerta Merlín hizo una ilusión muy buena, hizo soldados,y también contribuye haciendo que mi magia y yo desaparecieramos por un rato, así que no tenía nada que hacer, haci que me fui a pasear por las calles, todo era un hermoso silencio, hasta que hubo una explosión, después una gigantesca chica salió de la nada, así como así, me valió todo hací que solo robe una manzana mientras veía la batalla que estaba por liberarse por salvar a la gigantesca chica que estaba cuidando a un niño que había salvado.

Hasta que algo me iba golpear por estarme burlando de que tan pequeños se veían desde mi ángulo de visión, pensaba que eran como hormigas.

Un chico de ojos dulces como la miel (lose muy cursi)y un lindo cabello ... Rosado, era la primera vez que veía a alguien así y que se sacrificara por mi, aunque si no hubiera sido por mi estupidez no lo hubiera conocido.

___:oye estás bien?!Y como rayos me viste si ni si quiera se ha acabado mi hechizo?!?

????: Creo que no es momento de presentarse eso ahora—dijo un poco serio y a la vez preocupado y me cargo hacía un lugar más seguro.

___: bueno aunque sea me puedes decir tu nombre?

Gowther: soy Gowther y tu?

___: yo soy....—perdí la conciencia en ese momento.

Cuando desperté estaba en un hermoso campo de flores de todos los colores, y todos estaban celebrando algo que no entendía, hasta que mencionaron a los 7 pecados capitales y yo rápido me quite el hechizo, corrí hacia donde se escuchaba la gran parte del ruido.

Merlín: o con que aquí estabas floja!!! —la tomo la gorra de mi capa y me puso frente a frente de ella, me miraba con ojos desafiantes.

___: espere señorita Merlín, no me mate aún estoy en el crecimiento tengo mucho por vivir—suplique por mi vida.

Merlín: vamos que estoy jugando no te pongas dramática—ella me soltó dejando me de rodillas— estos son los 7 pecados capitales.

No podía creerlo por fin veía cara a cara a las personas a quienes más admiraba, los héroes de las historias que me contaba la señorita Merlín.

Meliodas: yo soy Meliodas el pecado de la ira.

Diane: yo soy Diane el pecado de la envidia.

Ban:ah me toca a mí!?si si soy Ban el pecado de la avaricia blabla.

Elizabeth: soy Elizabeth la princesa de este lugar.

King: yo soy King el pe-

___:si como digas y porque Gowther ya no usa su armadura??

King: primero escucha a tus mayores!!

___:es que nunca​ fuiste mi favorito— dije en voz baja

King:eh?!?!No te pases de lista niña, yo soy mejor que el!

Gowther: pues buena pregunta—acomodándose las gafas— pues todo comenzó cuando-

Merlín: luego tendremos tiempo para preguntas —ella tiró de mi gorra y me lanzo hacia el sol.

Todos menos Merlín: estará bien?!?

Merlín: si, es su castigo por andar de bocona.

Por desgracia volví con algunas quemaduras tanto en los brazos y en la ropa, la mayor parte de mi ropa se había quemado, mi lindo conjunto de diario....,me tuve que esconder detrás de Elizabeth ya que era la única buena al igual que el puerquito pero el era demasiado pequeño, tenía que fueran una bola de pervertidos.

___: alguien tiene algo de ropa para mí??.

♠♠♠

Nunca me esperaba esto, un traje de camarera, acaso iba a trabajar ahí, todos ellos?!! A la vez era muy emocionante, pero cuando me dijeron que nada de facilitarme las cosas con hechizos.Solo será esta noche supongo...Me pregunto dónde me dormiré ??

♠♠♠

Mientras repartía cervezas y comida, vi una oportunidad para escapar, lo hice lo más rápido posible, y salí a tomar aire fresco,hace tiempo no vivía en un lugar lleno de tanto escándalo, saque mi playera y la empecé a coser al igual que mi pantalón y mi capa.

Cuando regrese tenía ganas de un trago, al fin y al cabo, todos estaban tomando.Mientras se descuidaban tome un tarro y me servi un trago, lo más gracioso es que no me hizo efecto muy rápido......Para que les miento, me estaba tambaleando cuando salí de el sombrero de jabalí.

Volaba moribunda, buscando un lugar para dormir en paz y que Merlín no me regañara y me lanzará lo más lejos posible y luego que me pongan algo más comprometedor, así que me decidí cambiar, y me acomode en la rama de un árbol.Me estaba quedando dormida, entonces escuché:

?????:que estás haciendo aquí? Tu deberías estar allá!!

___:es que si voy Merlín se dará cuenta de que tome cerveza..Y ya sabes lo que pasaría..

?????:oh entiendo, no te preocupes no le diré a nadie.

♠♠♠
Hola de nuevo amiguitos, por fin tengo internet
Nos vemos pronto
Att: Cherriby Like 🍒

♥ Nuestro amor no correspondido♥ [King y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora