Te protegeré
Merlín: Aun no es el momento. Además, ni siquiera sabes lo que en realidad paso. Te derrumbarías si supieras, es por eso que debes madurar.
____: entonces ..¿porque tengo algunos recuerdos vagos de lo que paso?
King: tal vez es por que Gowther contribuyo, ¿o me equivoco Merlín?, tal y como hizo con Diane
Merlín: En efecto.
____: pero,¿porqué?
Merlín:eres un peligro.
____ empezó a llorar , pero aun mantenía la postura, llorar ante a la persona que admiras es horrible, debido al hecho de que quieres ser igual de fuerte que ellos, pero llorando no se consigue nada bueno.
♠♠♠
En el cuarto llorabas sigilosamente, evitando soltar en sollozos. Solo mirando la ventana mientras el viaje transcurría hacia la tierra de los Druidas.
Alguien perturbo mis pensamientos cuando empezó a golpear de una manera tranquila. No abrí; así que una hoja se deslizo bajo la puerta, no la levante hasta que la persona se fue.
"No estas sola, te entiendo mejor que nadie. Descuida no te dejare que te pase nada malo, es mi turno de devolverte el favor"
Abrí la puerta y ahí se encontraba King sonriendo tan dulcemente para mi. Un sonrojo se presento en mi cara pero aun así correspondí la dulce sonrisa que este amable rey de nada me daba.
♠♠♠
Cuando King se despojo de sus prendas no supe quitar mi mirada de si cuerpo grácil y endeble. Hasta que cruzamos miradas. Duramos así por 5 segundos. Hasta que Merlín me hablo.
♠♠♠
"Controla tus sentimientos"
¿Qué habrá querido decir?
♠♠♠
Meliodas es tan sorprendente, aunque me da una mala sensación, como si algo malo le estuviese esperando.
Ver su rara relación con Elizabeth, me llena de una dulce pero fea tristeza. Recuerdo algo.. pero ya no se ...
King: ¿qué pasa ____? ¿todo bien ?
____:si, creo ya estoy bien. ¿qué paso adentro de la cueva cuando estabas con Meliodas?
Tuve que sonreír a pesar de que aun estuviera triste,por aquello que me dijo Merlín.
King: tenia asuntos que arreglar con Meliodas.
____:¿los arreglaron?
king: no del todo.
♠♠♠
No volví a ver a King hasta que me lo encontré en el laberinto.
Los seguí a Jericho, Elaine (recién se la presento King), Escanor y por supuesto King; ahora podía entender a Jericho, el por que no despegaba la mirada de King, el porque su olor hacia que me sintiera tan segura y tan nerviosa a la vez, el apreciar tanto las miradas de tan corta duración y más que el sonriera para mi.
Jericho: por acá!!!
...
La seguimos.
Elaine: ¿Te gusta mi hermano, no es así____?
____: ehh??!!
Elaine: esta bien el no nos esta escuchando.Esta perdido en su mundo.
____: ¿Porqué lo dices?
Escanor: es como cuando veo a mi lady Merlín. No puedo controlar los rápidos latidos de mi tímido corazón ante tal creciente amor asía mi sol, que calienta hasta la más fría noche de invierno.
____: bueno..yo creo que tal vez así.
Elaine: Y te he estado viendo todo este rato, y sonríes cuando ves a mi hermano tan dulcemente, y lo miras tan profundamente. Además puedo escuchar el alma de las personas.
____: es verdad... pero..
Elaine: pero?
Jericho: llegamos a tiempo.
Cuando llegamos, estábamos la mayoría, aunque solo faltaban Meliodas, Ban y Arthur. Por lo tanto estaba Diane, y King solo se encontraba mirándola, con cara de satisfacción de por fin encontrarla sana y salva.
Escanor: a menos de que el sentimiento no sea mutuo, y que aquella persona ame con más fuerza a otra persona, que tu también aprecias mucho.
____: ese es el gran pero.
♠♠♠
El rey Gloxina y El gran gigante Dolor.
Recuerdo esos nombres aunque ya no se si es verdad o mentira , o si es un sueño o una pesadilla, serán estos los recuerdos de una vida pasada o simplemente las mentiras que implemento Gowther en mi mente..
Antes de que yo empezara mi pelea, voltee a ver a Diane y a King.. se veian tan bien juntos, aun que me duela, tengo que aceptarlo ya que son mis 2 persona favoritas...
Voltee a ver al sentir una mirada fija. Era de Gowther, no pude ver sus ojos directamente , solo el reflejo de sus lentes mientras este se los acomodaba.
....
....
Perdí el control.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Gracias por la espera, ya saben tuve muchas tareas y sobretodo adaptarme a la prepa .
Espero verlos pronto..
att: CherribyLike12 🍒
ESTÁS LEYENDO
♥ Nuestro amor no correspondido♥ [King y tu]
Fanfiction_____ es una hechicera que fue sellada por Merlín el pecado de la gula. Cuando Merlín se une a los 7 pecados capitales no tiene otra opción más que llevarse a ____ para que no libere su magia en el reino, así que la hará su aprendiz para que control...