Los amantes.
La batalla termino, en mi equipo no había claro ganador, todos nos encontrábamos exhaustos. Pero todo tenia el propósito de atacar a aquellos mandamientos que mantenían en esta batalla injusta, por el solo hechos de lastimar a nuestros seres queridos. Además de que lastimo a mis pobres sentimientos.
••••••••••
Todos nos encontrábamos de luto por la muerte de el capitán. Por lo que algunos nos separamos, con algunos me refiero a Diana, King y yo.
En el pequeños lapsus de tiempo que estuve fuera de mi, recordé algo, el cual ahora era mi motivo de mi estancia en el bosque del rey hada, aunque este no fuese el viejo bosque, tenía una vibra, la cual sentía desde la primera vez que llegue. Pues pensé que esto era casa.
Me sumergí en el amplio río, el agua estaba a temperatura, el aire brindaba toda el aura necesaria para hacer que cualquier alma cayera en su trampa de olores poco caprichosos. Ahí me encontraba , desnuda, solo con aquella cicatriz en mi espalda. Quería ahogarme, podía ver las burbujas que emanaban de mi boca.
La paz del río se vio perturbada por alguien, que al poco rato pude notar que comenzó a nadar a gran velocidad y de una manera muy torpe hacia donde me encontraba. Me tomo entre sus brazos y me llevo hacia la superficie, en aquel momento solo me dedico una mirada de preocupación, pero esta se fue poco a poco desvaneciendo para mostrar una de vergüenza. Por lo que se volteo:
–¡¿____ estas bien?! ¿Por qué intentaste algo como eso? ¿Sabes que pasaría si te perdemos?
–King.... Yo, no se que hacer, estoy muy confundida, sabes quiero saber quién soy, que me paso y muchas cosas más sobre mí, pero esto me ahoga demasiado — gire para darle la espalda.
–____ entiendo como debes sentirte, pero no es motivo para que hagas un acto como ese, no desesperes, encontraras respuestas a tus preguntas, solo dejalas fluir como el agua que nos rodea — volteo un momento y noto la cicatriz, para luego voltear a otra dirección pero con la diferencia de que ahora se encontraba sonrojado.
Me arme de valor y me acerque hacia él para así pegarme contra su espalda para darle un abrazo reconfortante para expresar mi agradecimiento, por las bellas palabras.
-¡¿Qué haces?!— dijo alarmado y sobretodo muy sonrojado, y luego se cubrió la nariz, pues al parecer le dio una hemorragia nasal.
Pareciera que yo realmente le gustase, pero él aun piensa en Diana, quiero que eso cambié, pero eso esta en contra de mi voluntad.
Nos quedamos así unos momentos más, hasta que sentí la presencia de un tercero, era Diana, ella nos vio a lo lejos y se alejo para no molestarnos.
Me sentí mal, pues ella es mi amiga y se muy bien lo que ella siente por King. Pero me duele el hecho de que a mi también me encontraba enamorada de la misma persona, me repugnaba a mi misma.
-oye King, ¿nos podríamos quedar más tiempo así?
-ehh!, bueno e-esta bien — se notaba cada vez más nervioso, pero se iba incorporando poco a poco.
Por lo que apreté mi pecho contra su espalda y comencé a sollozar, el más tranquilo cerro los ojos y volteo hacia mí, y es así como me dio un abrazo reconfortante, en el cual me incorpore rápidamente, así después sentí como sus cálidos labios se posaban en mi frente, como si unos pétalos se hubiesen posado en mi frente. Esto fue lo que calmo mis sollozos, haciendo que lo mirara a los ojos.
Había poco espacio entre nuestros labios, nuestras respiraciones se cruzaban, nuestros corazones parecían estar en sintonía.En este momento Diana llego y nos interrumpió, lo cual hizo que los dos nos sonrojaramos demasiado y nos separamos. King se quedó dando explicaciones mientras se escondía y yo salí corriendo de aquel lugar.
••••••••••••
Poniéndome mi ropa salí disparada hacia un árbol, el cual tenia una inscripción:
"Me enamore de aquella rosa que espinó a varios"
-¿acaso ya recordaste? Amapola mía..
-¿quién eres?
-Soy aquel que cometió un error al dejarte, aquel que no sabia que al dejarte te quitarían los pétalos de mis labios. Lo siento mucho
-¿De qué hablas? ¡Muestrate en este instante cobarde!
- Siento que tengo que llevarte conmigo de tal manera...
Solo vi blanco después....
•••••••••••
Gracias por leer, siento la demora, hasta ahora se me ocurrió un capitulo interesante
ESTÁS LEYENDO
♥ Nuestro amor no correspondido♥ [King y tu]
Fanfiction_____ es una hechicera que fue sellada por Merlín el pecado de la gula. Cuando Merlín se une a los 7 pecados capitales no tiene otra opción más que llevarse a ____ para que no libere su magia en el reino, así que la hará su aprendiz para que control...