CAPITULO V.

1.4K 105 41
                                    

Nuestra tristeza.

De alguna forma llegamos a el bosque del rey hada, pero, algo era diferente, el árbol estaba creciendo (?. Me preguntaba porque el bosque estaba volviendo a crecer después de haber sido destruido hace 20 años por aquel demonio rojo.

Hadas empezaron a decir:

– el rey hada regreso!!

Rápidamente pensé que King por fin podía reunirse con sus amigos, pero no fue así.

–ese es Arlequing el traidor!!— evitaron a toda costa el abrazo de King y se dirigieron hacia Ban.

Sentí pena por King, ya que eso no fue lo único que le pasó,ya que también le lanzaron piedras, en ese momento me enoje y asusté a las hadas y definitivamente se alejaron, ya que también había llegado Oslo.

Puse mi mano en su hombro y el solo se limitó a mirarme a los ojos, así que decidí romper el hielo.

_____: King, por qué no les dices algo, ellos deben ser más respetuosos contigo, ya que tú eres el rey original, el que el árbol sagrado eligió!!

King: no tengo que....ellos tienen todo el derecho de hacer lo.

____: pero ellos–

King: yo los dejé por muchos años, como es que pueden confiar en alguien que viene y se va cuando quiere, y que deja a su hermana totalmente sola y deja que muera!!– lágrimas caían de su mejillas, sentí un impulso y lo abrace.

_____: King, tu lo hiciste porque querías ayudar a los tuyo, y haber fallado no fue tu decisión!! No ...cargues tu solo con toda la culpa...

King se limitó a corresponder mi abrazo, y se empezó a tranquilizar, aunque aún lo sentía sollozando en mi hombro.

Ban: jmm?

Jericho: oh!!

Pudimos sentir sus miradas y rápidamente nos soltamos y volteamos a lados diferentes.

No quiero que nadie lo malinterprete, pero es demasiado tarde, Ban y Jericho se habían dado  cuenta y quizá pensarían algo como: "son amantes"
Y eso dañaría nuestra relación con Diane y Gowther en mi caso,... que hubiera pasado si el hubiera visto esto??. (Realmente no le importaría, ya que es muy frío).

Al final ellos se fueron, y había un aura de silencio alrededor de nosotros. Hasta que el rompió el silencio.

-yo... lo siento

- ¿a que te refieres, por que te disculpas?

-esque debí mojarte tu blusa con mis lágrimas..

-bueno, sólo un poco...- volte a ver mi espalda empapada de sus lágrimas de cocodrilo.

- oh!! Perdón deja que te de otra cosa, no quiero que te quedes con algo muy mojado.

-realmente no es necesario....

Y en menos de lo que pensaba el ya tenía un traje confeccionado para mi.

Y en menos de lo que pensaba el ya tenía un traje confeccionado para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: pero no era realmente necesario...solo son unas cuantas lágrimas, pero gracias.

King: bueno, a parte de eso es que pensé que sería más cómodo que usaras este traje, en lugar del que estas usando de la taberna, no lo crees?

Jericho: oigan chicos!!! No han visto a Ban?!? Lo acabo de perder.

King: y a quién le importa ese bandido?

____: no crees que eso sonó muy grosero? El es tu amigo no?

Cuando tuve el tiempo me puse el atuendo. Si que King había puesto las medidas correctas, tan sólo preguntarse de como las había conseguido era un misterio.

○○○○○○○○

Un misterioso Albion salió de la nada, recuerdo a aquellos títeres de los antiguos demonios, pero olvide aquella última vez que los vi. Tanto tiempo atrás, hace preguntarme cuantos años tengo en realidad.

King fue aquel que lo atacó, el Albion ganaba considerablemente la batalla, era ovio, este tenía un tremendo poder a comparación de King.

Se que yo puedo o podía pelear contra el, pero la señorita Merlín y aquellos que me buscan, me encontrarían.

La pelea dio giro cuando un tremendo poder golpeó a el Albion, aquel fue King.

Fue tan sorprendente, nunca había visto que alguien como el se arriesgara por su gente, siempre había conocido a reyea en su mayoría egoístas, pero este era de aquellas excepciones, un rey bondadoso y no tan egoísta, alguien con un corazón dulce. Había impresionado a mi corazón.

Pero yo soy realmente egoísta al no pensar de que debía salvar a otros, sólo en mi protección. Abrí un portal hacia Camelot, no quería que King viera que me quedé viendo sin mover un músculo mientras el se sacrificaba, fui tan patética y ahora cobarde,por huir.

Fui a Camelot sin saber aquello que me esperaba a mi llegada.

Siento que hayan tenido que esperar.. bueno si me da inspiración público de una vez la otra parte.

♥ Nuestro amor no correspondido♥ [King y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora