CAPITULO IV.

1.9K 120 82
                                    

Lo que no podemos evitar.

La verdad no me importa King pero, esta vez se veía más raro de lo normal.

____: ¿Cuales miedos?, yo no tengo, soy indestructible.

King: claro...Todos tenemos por lo menos una debilidad..Nadie es tan indestructible sabes(?.

____: ¿Por que lo dices? Ustedes son los más poderosos que hay en toda Britaña, no hay nada que los pueda derrotar!!

King: eso es lo que todos piensan, pero a decir verdad, también tenemos temores.

_____: perdona si no es de mi incumbencia pero ¿porque te escondes?

El se sonrojo y oculto su cara en su almohada mullida de color verde.

_____: vamos no es tan patético como lo mío!? O si?

El se negó a contarme así que desidi contarle mi situación, para así obligarlo a que me dijera.

King: no era necesario que me lo contarás!

____: bueno ahora tienes la obligación de contarme lo que pasó, para no sentirme tan estúpida.

King: esta bien... Hoy paso algo increíble...

____: entonces ¿por qué no estás feliz?

King: es que lo olvidé todo!!!

Me quedé mirando hacia el, aún estaba en la almohada escondiendo su rostro, entonces el volteo a verme y se cruzaron nuestras miradas, y no pude aguantar..

Me empecé a reír a carcajadas.

King: ¿!de que te ríes?! No es gracioso!!

____: claro que lo es!!— decía entre risas.

King: bueno almenos no olvide la mitad de mi vida!!

____: ¿!De que te ríes?! no es gracioso.

Hací los dos empezamos a reír a carcajadas y no podíamos parar, y solo aquella noche tan brillante acababa de empezar.

******

Entramos a la taberna, la cual rebosaba de felicidad como siempre lo hace pero esta vez yo podía compartir la felicidad.

Pude olvidarme de mis problemas gracias a King, la verdad es una buena persona, pero.

Ban: oye_____,únete~♪— dijo alzando su tarro de cerveza.

Mire a Merlín de reojo y ella igual estaba tomando.

____: esta bien!

Haci fue que empezó mi amor por el alcohol.

*******

Esa noche fue inolvidable o almenos eso dicen, bueno no recuerdo mucho y no por culpa del encantamiento sino por culpa de el alcohol.

******

(Si no has leído el manga y estás esperando la segunda temporada, de una vez te aviso, habrá espoilers)

Era muy temprano, todos empezaron a levantarse y traían ropa diferente.

Haci que decidí echar un vistazo hacia donde se estaban reuniendo, todos a ecepción de Ban,King y Gowther estaban ahí.

____: ¿por que todos visten diferente?

Diane: hoy el rey de Liones nos dará una ceremonia de agradecimiento a nuestro heroísmo.

Elizabeth: señorita _____ también tiene que venir, ya que también estuvo ahí.

_____: pero....No hice mucho — no pude evitar mi cara de decepción para mí misma, ya que en realidad no hice nada más que dormir.

Merlín: entonces ven como nuestra acompañante.

_____: espero no ser una molestia.

Diane: que va, no te enfoques en eso y solo diviértete con nosotros.

Elisabeth: si además no será lo mismo sin ti.

No sabía que pensar de ellas, parecían estar muy cómodas a mi lado a pesar de no conocer mi naturaleza, podría ser una ladrona y ellas no se darían cuenta.

Cuando llego Gowther no pude quitarle la vista de enzima, se veía tan.....

Meliodas: quien te dió ese traje?

Gowther: me lo confeccionó mi novia.

Eso fue lo que me dolió, nunca supe hasta este momento que el tuviera novia. Fue eso lo que hizo que mi corazón se sintiera muy triste. La verdad es que no era admiración lo que sentía hacía el, yo sentía algo más que eso.

********

Decidí que haría otra "cosa", lo que​ para mí significaba llorar.

Corrí y corrí por todo el bosque hasta que me tope con Ban, King y Gerico.

Me escondí y limpie mis lágrimas, no quería que me preguntarán el porque, ellos simplemente se burlarían.

King: ______? Acaso nos seguite?

_____: nah! Solamente daba un paseo... No pense que estarían en esta parte del bosque—respondí con un tono algo nervioso.

Ban: oh vamos! alguien más nos está siguiendo? —grito hacia la nada.

Como no quería perderme... Otra vez, fui con ellos.
Gerico me resumió lo que Ban trataba de hacer,.....Ir al bosque de las hadas.

King: Ban!!! Te digo que el bosque de las hadas no es por aquí !!!!!

King le reclamaba a Ban pero el sólo lo evitaba. Parecía saber lo que hacía.

_____:que no el bosque de las hadas ya no existía?

King: lo mismo digo,Ban!!!

Se empezó a divisar aquella barrera que cubría el bosque de el rey de las hadas.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
              Siento que no haya podido publicado, es que esta parte la tuve que cambiar ya que la anterior no me gustó.

♥ Nuestro amor no correspondido♥ [King y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora