El encantamiento de siempre.
Cuando desperté, estaba en una rama de un árbol,!!¿que rayos hago aquí?!! !!¿por que me duele mucho la cabeza?!!!.
Recordé que había tomado un poco de cerveza (eso le dices poco fueron dos tarros!!) Y obviamente me tendría que dar resaca.
Caminé hacia la taberna, arreglé mi cabello, y cuando entre todos estaban en el suelo durmiendo, menos Meliodas, Elizabeth y Ban.
Ban:____ por fin llegas.
Elizabeth: señorita_____ a donde fue? Anoche desapareció de repente..
___: jejeje yo... Bueno...Jejjeej que buena pregunta –me puse nerviosa y me puse la mano en la nuca.
Ban: seguramente anduvo de borracha –el puso una risa burlona.
___: como sabes??!? Digo....tu que sabes que hice anoche?!?!
Ban: bueno alguien mas me dijo.
___: quien te dijo!!!!!!
Meliodas: oh es verdad! King nos lo dijo.
___:ese maldito!!!! Me las va a pagar!!! Donde esta el!!!–di un paso y tropecé con King, el cual estaba dormido con Diane en su almohada.
El se despertó por el impacto, y lo primero que vio fue mi cara con una cara de odio la cual estaba muy cerca.El se sorprendió y se alejó por miedo.
___: así que fuiste tú!!!!
King: oye intente guardar tu secreto pero.... Ellos me sacaron todo.
___:espera!!! Merlín se enteró!?!! Esta aquí?!?
Meliodas: claro ella se enteró, pero dijo que ya no importaba porque te dió a cambio de pagar todas las deudas de la cerveza que invitó.
___:ella hizo eso!!–puse mi cara de preocupación.
King trató de consolarme y pedirme disculpas, pero yo lo aparte y me salí corriendo de la taberna, buscando el laboratorio de Merlín.
Lo buscaba por todas partes pero como nunca había estado aquí antes; no encontraba ningún lugar como el que ella me había descrito en sus historias que me contaba.
Hasta que me tope un Gowther, el traía unos libros y no puede evitar tírame en los brazos de el ya que no sabía cómo asimilar eso y por accidente hice que el tirará los libros que el acababa de comprar, y empecé a llorar.
Gowther:que es lo que te pasa? –lo dijo con indiferencia.
___:–entre lágrimas decía–ella... porque hizo eso....Me trato como objeto....P-pense que me quería...
Gowther:–acaricio mi cabello y me sentí segura— nose que es ese sentimiento....Pero se que debe ser muy doloroso ese sentimiento.
Narradora pv
Cuando ____ se fue al igual que Diane, aquel hada llamada King las busco por el pueblo.
Primero encontró a ____ y vio que estaba llorando, y Gowther estaba acariciando su cabello, el se sintió lleno de culpa,hasta que Diane lo saco de sus pensamientos.
Diane: que es lo que te pasa King?
King: no te preocupes, estoy bien.
Diane: vamos King tú sabes que puedes confiar en mí!..
King: es solo que hice sentir mal a ____, y no e podido disculparme..
Diane: vamos no te desanimes, ve a disculparte.
King: es que ella está con Gowther.
Diane: ya encontrarás el momento indicado para disculparte. Para levantar ánimos que tal si paseamos?
Todo está pasando como en el anime, si no has visto estos capítulos, te recomiendo que los veas ahora.
Mientras tanto ____ caminaba mientras se escondía bajo el brazo de Gowther.
Gowther: llegamos ____
____: gracias...
Ellos dos entraron a el laboratorio de Merlín, la cual estaba muy ocupada, y no tenía tiempo de atender asuntos.
____: Señorita Merlín...Tengo que preguntarle algo...
Merlín: Vamos dilo rápido, no tengo mucho tiempo que digamos.
____: quiero saber porque me regaló así como así a el sombrero de jabalí!!!
Acaso no soy preciada para usted? No fui yo su única alumna?!!?Merlín paro de hacer lo que estaba haciendo y empezó a reír.
Merlín:que!!hablas enserio??–dijo en tono burlón.
____:a que se refiere?
Merlín: aún sigues con aquel embrujo que hacías cada noche, olvidaste muchas cosas por eso.
____: aquel.... Enserio hace eso?
Merlín: y no solo eso, distorsiona tu realidad, por ejemplo recuerdas cuando Arthur saco la espada, y luego se convirtió en el rey de Camelot?
____:no....
Le di gracias a Merlín y me retiré, mientras salía me pregunte ¿acaso hay algo que no quiero recordar?
******
Fui directo a la taberna, los clientes empezaban a llegar y desidí ir a cambiarme y empezar a atender a los clientes.
Todos mostraban felicidad y yo era torpe por estar tan preocupado por saber que era aquello que no quería recordar.
La gente que trato de ayudarme los trate con indiferencia.
Llegó un momento en el que me frustre y desidi salir a tomar aire, caminé lejos de Liones y subir a una montaña, cuando llegue a la cima me recoste con cuidado en el césped para así ver las hermosas estrellas.
****: Oye _____ estas bien?
____: ¿por qué me seguiste King?
King: Es que ...
_____: si es por lo que pasó en la mañana, ya no importa, estoy bien. Así que vete..No hay nada que ver aquí.
King: No puedo.. También estoy escapando de mis miedos.
ESTÁS LEYENDO
♥ Nuestro amor no correspondido♥ [King y tu]
Fanfiction_____ es una hechicera que fue sellada por Merlín el pecado de la gula. Cuando Merlín se une a los 7 pecados capitales no tiene otra opción más que llevarse a ____ para que no libere su magia en el reino, así que la hará su aprendiz para que control...