capítulo 8

7 1 0
                                    

Le gustó el haber hablado con el, hace tiempo no escuchaba aquella voz.

Siguieron hablando y aunque él parecía alejarse ella seguía insistiendo e insitiendo, no se iba a rendir y eso tenía que quedar claro.

Cómo ansiaba que ya fuera hora de entrar al colegio, quería verlo, sentía tanta curiosidad de saber lo que podría llegar a pasar que ya no sabía qué hacer para mantenerse ocupada.

El día que tanto espero al fin llegó, quería lucir linda por lo que se estaba arreglando y a pesar de todo esto ni quedo como quería y por poco se le hace tarde.

No llegó, y siguió esperando tal vez se le había hecho tarde, tal vez no alcanzo a llegar y así todos y cada uno de los días que pasaban el no llegaba.

Decidió preguntarle, dejo todo de lado y se atrevió a preguntarle, aunque no era su mejor día pensó que el hablarle lo iba a mejorar pero no fue así.

El se había ido, se había ido, solo ya no estaba y eso era lo único que rondaba en su ocupada cabeza, al reaccionar y darse cuenta que nada de eso era un sueño o pesadilla le dolió, realmente le dolió, nuevamente se había ilusionado y una vez más escucho aquel ruido que solo produce un corazón roto.

Ese día lloro, lloro y lloró cada uno de los recuerdos que con él tenía y se preguntó ¿ porque? ¿ porque no le dijo antes? ¿ porque espero a que todas las demás se fueran?. Ella era de esas personas que no se arrepienten de nada y justo ahora se arrepentía de lo que no hizo, de lo que dejó ir .

Cómo lo iba extrañar, como iba doler el no volverlo a ver, sabía que dolería pero no pensó que tanto.

Podria Ser (? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora