capítulo extra

7 1 0
                                    

1 año después :

Pov Rossane:

Un año ya pasó y Daniel y yo decidimos solo ser amigos después de todo yo iba irme nuevamente, no faltaron las veces que rompiamos nuestras propias reglas y disfrutamos el uno del otro pero de ahí no pasaba.

Llevamos vidas muy diferentes, al poco tiempo de haberme consultado como hacer crecer su restaurante ya que quería tener una cadena de restaurantes por todo el país y luego si era posible por todo el mundo, mis consejos lo ayudaron y ahora tiene 5 restaurantes distribuidos por todo Colombia.

Yo seguía trabajando para aquella empresa y era hora de volver a mi real puesto de trabajo. Pasaron demasiadas cosas en un solo año, lo encontré, volví a teñir mi cabello y lo corte un poco, estuve en 3 relaciones que se fueron abajo porque si, la verdad no sé porque no funcionaron, mi mejor amiga encontró el amor y tal vez en un futuro sea dama de honor, mi mamá y mi papá cada vez están mejor y viajan seguido para conocer el mundo, en ocasiones Daniel y yo nos celabamos pero un poco en broma al menos de mi parte porque estoy segura que el solo jugaba.

Cómo decía hoy era el día en que volvería a viajar y ya me había despido de todos, solo me faltaba ir al aeropuerto y marcharme. Y aunque esta vez no era igual a la primera porque no estaba segura de querer dejarlo todo otra vez y a pesar de eso ya estaba caminado a la zona de abordaje y cuando menos me di cuenta ya estaba sentada en el avión esperando al despegue viendo por la ventana como el tiempo pasaba, minutos después lleguo el que sería mi compañero durante el viaje y al este sentarse percibi aquel olor al que me acostumbre durante mi estadía en mi hermoso país, aleje de mi mente la idea de que fuera el.

Hola - escuché su voz y estaba segura de que ya me estaba volviendo loca

Rossane - escuché que me llamaban y ahora sí me di por loca

Oye mírame - otra vez esa voz, definitivamente tendré que ir buscando un psiquiatra, intentando recordar el número de una persona que conocía que era psicólogo me volteron y estaparon sus labios sobre los míos, por uno momento pensé que era el porque se sentían tan igual, tan suaves, tan adictivos pero reaccione y separe al extraño descarado que al verlo bien si era Daniel, quedé un poco en shock y al reaccionar lo abrace como jamás lo había hecho.

Rossane ¿ Te quieres casar conmigo? - pregunto, lo aleje un poco y observé esos ojos avellana que por años me volvieron loca sabiendo que me lo decía enserio

Claro que sí quiero - lo bese y lo abrace hasta que la azafata me pidió que me acomadara y me pusiera el cinturón de seguridad porque el avión iba a despegar.

Estaba feliz, muchas cosas si que han cambiado en mi vida.

Podria Ser (? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora