capítulo 10

8 1 0
                                    

No salieron, no se volvieron a ver, siguieron hablando pero el la confundía tanto, porque le decía esas cosas para luego partirle el corazon. (* Rossane)

Mensajes

*Hola, ¿ como vas?

Bien, y tu ?

*Bien, ¿ que tal estuvo tu día ?

Normal, y el tuyo ?

*Estuvo raro

Raro porque ?

*Creo que le gustó a alguien

Yo ?

*Tu ?

Tu ?

*Yo

Pues un poquis
Un 9

*Jajaja okey okey 😂😂

Bueno si

*Jeje enserio ? 🙈🙈

Si

*Woo 😊😊
Y desde cuando ?

Desde que tengo memoria y uso de consciencia

*Y entonces porque no me dijiste ?

Pues no sabía cómo decirlo

*Ayy 😔 lo hubieras dicho y ya

Es que uno no encuentra las palabras para decirlo

*Vale pues si es verdad

Solo por un momento le creyó, se dijo así misma que no, que todo era mentira, que cosas como esas no le pasaban a ella y que el realmente no la quería.

La invitó a comer helado ¿ y para que ? Si después de todo le iba a decir que no, si después de todo aún seguía teniendo novia, si después de todo volvía a jugar con su mente, ya estaba cansada, decidió no creer nuevamente en el amor, se iría, dejaría todo y no le importaría.

Solo quería no sentir, no salir lastimada, olvidar sus sentimientos y ya.

Tan solo esperaría a que el tiempo pasará para poder irse, que nadie supiera a dónde iba,  perderse y que nadie se interpusiera, volvería claro que volveria, no tan seguido pero lo haría después de todo también necesitaría a su familia, le harían tanta falta. La idea era irse durante demasiado tiempo, el suficiente para "olvidarlo", el suficiente para ser ella misma, el suficiente para intentar ser feliz y el suficiente para terminar sus estudios.

" Toda acción tiene su reacción"
Ella esperaba que aquella ley se cumpliera y sus acciones tuviesen efecto en su vida.

Podria Ser (? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora