epílogo

8 1 0
                                    

8 años después

Pov Rossane:

Me levanté como si fuera un día común y corriente aunque supiera que no iba a ser así, hoy volvería a mi país natal para quedarme un largo largo tiempo.

Tengo 23 años, hace unos meses me teñí el cabello de un rubio plata por lo que mi familia realmente se sorprendería, no soy tan alta pero he de aceptar que mi cuerpo no está nada mal. Trabajo en las finanzas y gestión ambiental de una empresa que quiere expandir sus horizontes razón por la cual estoy siendo mandada al país del que provengo.

No lo he olvidado, pero si que lleve o llevo una vida bastante alocada cuando no estoy trabajando, fiestas, alcohol y muchas aventuras de las que no salió nada bueno pero no me arrepiento.

Así que después de alistarme, revisar que todo estaba en perfectas condiciones y mi maleta empacada salí directo al aeropuerto, el vuelo sería bastante extenso por lo que decidí que lo mejor sería dormir.

Llegue temprano y al divisar a mi mejor amiga me puse en frente de ella y tal cómo lo pensé ni me reconoció, seguía pendiente a ver si salía de algún recondito lugar. Por lo que la abrace y lo que recibí a cambio fue que me pusiera en una posición nada cómoda a la vez que me hacía una llave.

ya, ya calma !! Soy yo, Rossane - dije algo asustada por perder mi brazo

ohh!!!! Te queda genial ese color - dijo ella sin soltarme aún

si, no sabía si dejarlo así o cambiarlo, oye y ya que estamos hablando de todo un poco ¿Podrías soltarme? - dije algo divertida

Ahh ? A si si claro jaja lo siento - se río mientras soltaba mi brazo

Después de abrazarnos, caminamos a su hermoso auto, luego del trayecto y estresarme al no recordar lo trancadas que son las calles de Bogotá a estas horas al fin llegamos a casa justo a tiempo.

En una hora me esperaba el dueño de un restaurante que me había contactado para que revisara algunos papeles y le dijera los problemas que probablemente habría. Me duche de manera rápida y me puse una falda de tubo negra, una blusa blanca sin mangas, mi blazer negro y unos tacones a conjunto.

Ya vuelvo !!- grite mientras salía del apartamento en qué víviamos

Llegue rápido debido a que el restaurante no quedaba demasiado lejos de donde vivo. A simple vista era un gran y hermoso restaurante con una fachada elegante, al entrar encontrabas todo bien organizado y una decoración magnífica que le daba un ambiente algo sofisticado.

Me presenté y pregunté por el dueño, me guiaron a una mesa algo alejada con una iluminación perfecta y preparada para dos.

En un momento viene - me dijo amablemente la camarera

Comencé a sacar mi cuadernillo de notas y mi calculadora para adelantar algo de la empresa en lo que llegaba cuando de pronto escuché como alguien carraspeaba.

Hola, mucho gusto soy Daniel el dueño del restaurante - escuche esa voz pero tal vez y solo alucinaba

Hola, soy Rossane y el gusto es mío - dije a lo que me levantaba para voltear y encontrarme con aquella mirada avellana que no podría olvidar en mi vida

Podria Ser (? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora