Nota 72

18 2 2
                                    

Seis meses pasaron ya desde que nos conocimos. Seis mese llevo ya que te pienso, que te extraño.

Tres meses desde el último mensaje que te envié y no respondiste.

Irónico debería ser pero he llegado a comprobar del cómo el rechazo te ata más. Tonta debería ser, pues clara las señales son: tú no volverías.

Y un poco arrepentida estoy de nuestro último encuentro, disculpa la molestia.

Quería verte una más, para decirte del porque me agradabas tanto, del porque me traías un poco loca, pero luego llega un susurro del viento contándome de lo que ha sido de ti y entiendo que que no sería sensato vernos, no cuando tu vida has continuado, sin mi, y sin dar marcha atrás.

Y a pesar de ello, me gustabas. Me gustabas con todo y tus manías, con ese cabello desordenado, los anteojos empañados y con la sudadera que te quedaba grande. Me gustaba cuando susurrabas bajo porque hacíamos de una charla nuestro propio mundo, del cómo tu voz estaba ronca cuando decías mi nombre y la delicadeza con la que me hablabas aunque estuvieses desacuerdo con lo que argumentaba. Me gustaba saber que podíamos hablar sobre mis películas favoritas. 

Simplemente lo sentía todo por ti.

PD. Joder, me gustas tanto que ni aunque haya escrito esto en pasado puede cambiar lo que pienso de ti. Te metiste en mi corazón, y ni si quiera yo se cómo.


I HAVE YOU IN MY HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora