Capitulo 4

7.3K 953 573
                                    

Incomodo.

Eso era lo que Joshua sentía en este momento. Se encontraban el la camioneta de Mingyu, Mingyu y Vernon estaban al frente, Minki En la parte de atrás (durmiendo) y los demás en el medio.

¿Joshua?, al lado de Jeonghan.

Joshua aún seguía sin creerlo, Minki lo había besado, pero no se explicaba el por qué no había sentido nada, aparte de sorpresa.

Según los libros e historias que sabía, cuando das tu primer beso deberías sentir mariposas en el estomago y ese tipo de cursilerias. Pero eso no paso en Joshua.

-¿Por qué tanto silencio? ¿Alguien se siente mal?- Preguntó Jihoon que, de nuevo, estaba pegado contra la puerta de la camioneta.

-Creo que estamos algo agotados.-Respondió Seokmin-  Creo que el que mas se divirtió fue aquel rubio -señalo a el pobre Minki que estaba acurrucado a una llanta.

-Esta loco.-Dijo Mingyu en una risita

-Sí que lo esta- Joshua lo miro, se veía angelical, pero luego volvió esa sensación.

Nada.

Jeonghan lo miro de reojo, soltando una leve sonrisa y volviendo a su celular.



Al día siguiente Joshua despertó tranquilo, lo bueno de su vida era no tener que estudiar pues, ya se había graduado. Se levantó de su cama y bajo al baño. Al salir, Seungcheol se encontraba comiendo un tazón de cereal en isla café de la cocina.

-Hola, ¿llegaste tarde anoche?-preguntó aún con la boca llena

-Un poco, si. Trágate eso- bromeo

-Ya. Oye, ¿qué tal te fue?

-Bien...Creo- Joshua se sentó al frente de su amigo

-¿Crees?-Lo miró confundido.

-Minki me beso-Seungcheol dejo caer la cuchara en el tazón salpicando un poco.

-¿Y qué paso luego?

-Cayó dormido.-dejo salir una risa cansada, Seungcheol sonrió, pero al darse cuenta de que su amigo no hacía lo mismo, cambio a una cara seria

-¿Y no estas feliz? 

-Lo estaría pero...Si soy sincero, no me pareció la gran cosa

-¿Cómo que no? te gusta desde que lo viste como idiota en la secundaria.

Joshua jugueteaba con los tenedores del organizador. Suspiro y lo pensó un poco

-Creo que me esta dejando de gustar.

-¿Se puede saber por qué?

-...Creo que mi mente se esta enfocando en alguien más. Pero no creo que sea amor solo... creo que esta dejando de prestar tanta atención en Minki- Seungcheol sonrió, creía saber por que el comportamiento de Joshua

-¿El rubio del club?- rio al darse cuenta de la cara de asombro de Joshua, este asintió volviendo a bajar a mirada- ¿Es lindo?

-Sí, tiene cierto parecido a Minki solo que... es completamente diferente en su forma de ser. O al menos eso pude ver anoche.

-¿Estuvo ahí?- Joshua asintió- Qué pequeño es el mundo. Bueno- dijo levantándose- yo me largo. La vida de alguien sin amores es muy ocupada.

-¿A donde vas?- Joshua lo siguió con la mirada hasta perderlo en las escaleras

-¡Iré a casa de un amigo!- asomó su cabeza- Lo conocí ayer en la tienda, es genial.-Y de esta forma, Joshua perdió de vista a su amigo

Joshua tomó una manzana del cesto en medio de la isla de mármol y tanteo sus bolsillos, buscando su celular.

Rubio equivocado -Jihan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora