Ya era de mañana y Joshua aún seguía durmiendo. Seungcheol se había ido a trabajar y en la casa había un silencio muy grande.
El timbre sonó y y Joshua gruño tapándose la cabeza con la almohada. Segundo timbre y Joshua se levanto fastidiado. Al abrir la puerta vio a Seunhe sonriendo y esta vez un poco mas despierta, al contrario de Joshua que parecía un muerto.
-Hola... ¿Estas bien?- Preguntó ella
-¿Eh? Oh sí, sí.- Joshua mantenía los ojos un poco cerrados a causa de la luz y su cabello estaba vuelto desastre.
-Bueno, aquí esta ella. Yuha, él es Joshua.- Joshua miro curioso detrás de Seunhe, vio como una pequeña niña se asomaba aferrada de las piernas de su madre con una sonrisa divertida.
-¡Hola! ¿Qué tal?- Pregunto Joshua lo mas dulce posible. No quería que ella se asustara al primer momento.
-¡Bien!- Contestó la niña sin moverse.
-Bien, Joshua. Aquí están las cosas de Yuha. Lo que come, a que es alérgica y eso. Cualquier pregunta no dudes en llamarme. Te dejo con ella.- Seunhe sonrió y se despidió cariñosamente de su hija mientras Joshua leía un poco el papel.-¡Adiós, diviértanse!-Dijo antes de irse
-Bien, entremos Yuha.- Joshua acarició la cabeza de la niña y esta asintió. Pasaron al departamento y Joshua se aseguró de no dejar nada mal puesto para evitar accidentes.
-A ver...- La niña se sentó en el sofá y empezó a jugar con su peluche de zorro amarillo.- Alérgica a el polen, no comes maní y no te gusta los pimientos. Mmh simple.- Joshua vio a la pequeña Yuha, la cual, estaba observándolo y le sonrió al ver que Joshua la empezó a mirar. Este hizo lo mismo y se detuvo a pensar.
¿Qué haría con ella?
-Dime Yuha, ¿Qué te gusta?-se acercó al sofá y se arrodilló hasta quedar a su altura
-¡Comida!
-Me caes bien- Joshua sonrió y su timbre sonó, ambos voltearon a la puerta pero sólo Joshua se levanto.
-¿Mingyu?
-Qué tal Joshua, oye vengo a entregarle un juego a Sengche... ¿Quién es ella?- Joshua giró a donde Yuha y sonrió.
- Es Yuha, soy su niñero ahora.
-¿Tu de niñero?
-Sep
-Wow. Impresionante. ¿Qué edad tiene?
-Tres. Pero es muy tranquila.
-Oh, qué linda, ¿puedo pasar? Jeonghan esta buscando algo en la tienda de al lado. Voy a esperarlo.
-¿Jeonghan? ¿Viene contigo?
-Sí, no quería quedarse solo en el departamento.-Dijo Mingyu entrando al lugar- ¡Hola linda!
Joshua miraba a Mingyu jugando con la pequeña mientras cerraba la puerta. Jeonghan estaba cerca, es decir que ¿subiría al departamento?
¿Y que tiene eso de malo? Pensaba Joshua.
-Miiingyuuu. Repítelo. - Decía Mingyu alzando a la pequeña Yuha
-Miyu!
-Mmm casi, casi.- Dijo al bajarla y ponerla en su regazo.- Es muy tierna. Pero creo que tiene hambre...Alguien me gruñó y no precisamente ella.
-Sí, ya casi es hora de que coma sus frutas. Su madre me dio un bolso con varios recipientes llenos de comida para ella.
-Eso es estar preparada.
ESTÁS LEYENDO
Rubio equivocado -Jihan-
FanfictionEn donde un Joshua despistado abraza a un rubio que no es el suyo Historia inventada en días sin internet Prohibido adaptaciones sin antes pedir permiso. Generos: -Humor -Romance -No lemon (smut) Apariencias: Era Don't Wanna Cry Cou...