NOTA: Lo que me hacen hacer, disfruten. Y comenten bastante, pliz.
Bañar a Joshua. Eso implicaba a ponerse un guante de baño, y pasarlo por su espalda, hombros y... Jeonghan, por el amor a Dios, basta.
Ademas, Jeonghan descubrió lo malvado que era Seungcheol.
-Te dejaré bañarlo, yo iré a la farmacia. No tardaré... O tal vez sí.
-Pero...- y se cerró la puerta.
Ya era tarde para arrepentirse. Ya estaba con un guante puesto, con un jabón el la mano y en frente de Joshua; el cual trataba de quitarse su camiseta.
-Eh ¿Jeonghan?
-Dime.
-¿Ayudarías?
-Ah, claro.
Con cuidado, él tomó el comienzo de la camiseta de Joshua, subiéndola despacio y sacando su yeso de igual manera. Pudo notar un leve sonrojo en el castaño el cual lo hizo reír de ternura.
-Lo siento, choqué un poco tu yeso.
-Descuida, no dolió- sonrió Joshua-...¿Ahora qué?
Buena pregunta, ni Jeonghan lo sabía. Tenía a Joshua en ropa interior en frente de él. Suspiró tratando de organizarse y ladeó sutilmente al castaño, indicándole que podía sentarse en el pequeño banco rosa que lo ayudaría en el baño. Recogió sus mangas al igual que los ruedos de su pantalón y con un pasador de rosa (seguramente de Yuha) hizo lo mismo con el cabello que cubría su frente. Volvió hacía Joshua que lo miraba con una mueca extraña de risa.
-¿Qué?
-Te pareces a mi madre.
-Claro. Ven, cuéntame algo extremo mientras baño este cuerpo escultural de mondadientes-dijo y Joshua sonrió al sentir el agua cubrirlo por completo.
-Bien... A ver, algo extremo.¡Ah sí! Cuando estaba en secundaria me retaron a comerme una hoja.
-...¿Y?
-Pude tragarla.
Joshua levantó su cabeza al dejar de sentir que Jeonghan restregaba su espalda. Vio a la derecha de reojo encontrándose con una miraba seria e incrédula por parte del rubio. Sonrió inocente y recibió otro balde de agua.
-Qué rebelde.
Jeonghan siguió tallando la delgada espalda de Joshua, observando cada lunar de esta. Su cabeza caía hacia el frente dejando su cuello a la merced del rubio. Se veia tan suave y delicado, se detuvo para apreciar mejor su espalda, no era tan pequeña, pero era delgada y los huesos de sus hombros eran notorios.
En su vida habia hecho locuras, y había cometido equivocaciones. Pero algo le decia que haberse acercado a Joshua y besar su cuello no era algo de lo cual arrepentirse. Un sonoro beso que hizo erizar cada cabello de Joshua.
-¡¿Qué fue eso?!- una risita fue su respuesta, giró y pudo ver a Jeonghan reírse. Sus labios hicieron que esa zona ardiera, al igual que su rostro.
-No pude evitarlo, se veía bien- dijo logrando sacar una risa nerviosa del contrario.
-Estás loco.
ESTÁS LEYENDO
Rubio equivocado -Jihan-
FanficEn donde un Joshua despistado abraza a un rubio que no es el suyo Historia inventada en días sin internet Prohibido adaptaciones sin antes pedir permiso. Generos: -Humor -Romance -No lemon (smut) Apariencias: Era Don't Wanna Cry Cou...