Capitulo 2

243 9 0
                                    

Transcurrido toda la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Transcurrido toda la madrugada...mi cuerpo empezó a sentir la necesidad de tener contacto con aquel extraño, su rostro no salió de mi mente en toda la noche.

Escucho ruino en la planta baja, me levanto rápidamente y corro a la puerta, despacio abro y saco mi cabeza por la rendija, no hay nadie en el pasillo, camino sigilosamente por el corredor y me acerco al barandal que da a una vista absoluta a la estancia, al lado de la puerta alcanzo a distinguir unas maletas, trato de enfocar mas mi vista y veo que las maletas son las de mis padres, bajo corriendo las escaleras y los busco con la mirada, empiezo a escuchar el sonido de la manipulación de algunos trastes en la cocina, camino con paso lento hasta llegar a la puerta de la cocina, y veo que están comiendo algo.

-Hola, veo que ya regresaron - Les hablo muy lenta y pausadamente.

- Hola mi niña - Mi madre se acerca a mi y me da un abrazo, me trata como una niña, si supiera lo que soy, el pensarlo me saca una sonrisa burlona. 

- y díganme, ¿Como les fue en el viaje?

- Muy bien amor, por cierto, te hemos traído un obsequio, está  en una de las bolsas que están cerca de la puerta. - Mi padre, siempre me consciente demasiado, pero aun así lo adoro, hasta ahora me ha educado bien, no me ha malcriado por consentirme, al contrario, me ha dado una enseñanza acerca de hasta donde son los  limites a los que se puede llegar por un obsequio. Aunque se les ha olvidado algunos limites que se presentan en la juventud.

- Oh muchas gracias papi. bueno, los dejo para que descanse un rato, iré a cambiarme, los veo luego.

Subo a mi cuarto y busco un buen conjunto, algo provocativo para llamar la atención, pero solo eso, ya que con lo de ayer he tenido suficiente.

Decido empezar con mi investigación, ¿Quién será ese chico? ¿Por qué me estaba siguiendo? 

Sigo recordando ese rostro, es como si lo hubiese visto antes, hay algo en él que me llama la atención, mi mente divaga en su rostro, pero no tarda en aparecer lo horripilante del día anterior, aquella cosa, no sabría como llamar a eso, ¿que era?, ¿una clase de aparición?, ¿para que hiciera consciencia de mis actos?

Trato de recordar  aquel espectro, y cierro los ojos para tener mayor rango de visión, veo de nuevo sus harapos viejos y su cabello despeinado, solo que esta vez cambia, en mi cabeza ella voltea hacía mi, y por un instante puedo distinguir un hermoso rostro, aunque también veo rastros de marcas verduscas, como si fuesen hongos verdes, como si hubiese estado por un largo rato en el agua, tal vez así fue como murió, la cuestión es de porque me persigue, sus ojos son de un verde esmeralda y puedo ver que su rostro esta salpicado por unas pecas que solo tomando bien atención se podrían distinguir.

Abro los ojos de sopetón, no aguanto por mucho rato mirarla a los ojos, su mirada es penetrante, es como si sus ojos me suplicaran que hiciese algo, solo que... ¿Qué querrá que haga?

Me visto rápidamente y camino a la puerta, desde ahí les grito a mis padres que saldré con unas amigas para que no se preocupen, ellos de igual forma me contestan que vaya con cuidado. el día esta muy lindo, saludo al vecino guapo de enfrente y empiezo a caminar hacia aquella calle que durante resto de la noche me tuvo traumatizada.

Después de unos minutos de una caminata tranquila y rítmica, llego a donde se supone que ayer alguien me perseguía, cierro los ojos para tratar de recordar donde fue el suceso, y camino hacia la pared donde casi me pego  en la cabeza, no se ve nada, pero aun así toco el suelo donde me caí, pequeños recuerdos vagos llegan a mi mente, es un poco loco todo lo que me paso el día de ayer.

Me levanto y observo con detenimiento todo lo que me rodea, del otro extremo del callejón se ve algo negro, camino para tratar de averiguar que es, aunque desde lejos se puede distinguir como si fuera una cartera, apoyándome del bote de basura que esta junto a un lado, me agacho y cojo aquella cartera, esta desgastada por los años de uso, esta muy vieja, pero sin ningún agujero, dentro de ella no hay nada, ni un solo peso, a alguna nota, sin embargo tiene mas apartados, decido checarlos todos, y en el ultimo apartado encuentro un papel, con cuidado para no romperlo, lo empiezo a desdoblar, el material esta muy desgastado, pero cuando consigo por fin desdoblarlo sin hacerle daño, me doy cuenta que es una foto, mis ojos al instante se dan cuenta de los rostros, es una pareja, se ven muy felices, están conviviendo en un día de campo, los dos muy sonrientes.

De repente recuerdo a la chica que vi, aquella que debió haber muerto ahogada, observo con mas detenimiento la foto y sí, es ella, pero...el chico, es el que anoche me ha salvado, algo en mi se mueve, y hace que quiera volver a verlo. una necesidad que nunca antes había conocido, por primera vez algo en mi se preocupo por alguien mas que no sea yo.

Con cuidado vuelvo a doblar la foto y la guardo en mi bolso,  empiezo a caminar pero mi mente sigue con el mismo tema... camino con paso un poco acelerado, sin darme cuenta de donde voy, escucho a lo lejos que alguien grita, cuando volteo para ver de que se trataba, siento un gran golpe y todo se pone negro, alguien de nuevo me ha salvado....

<<imagen de nuestro sexy asesino>>

DeseameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora