De todos los chicos con los que he estado, me sorprendo de él. No fue solo sexo, no fue solo temperatura. El calor de estar a su lado conforma mi existencia. Siento alivio en el alma. Es como encontrar la paz que hace años había buscado.
Pero sigo sin saber nada de él. ¿Cómo se llamará? ¿Samuel? ¿Hernesto? ¿Sam? No, no tiene cara de algún nombre común.En mi interior crecen las ganas de conocer a este individuo tan maravilloso.
Estoy acostada sobre su regazo. Sus brazos son musculosos. Pero no tan exagerados, son confortables. Su sola presencia es cálida.
Entonces recuerdo que algo me había pasado...
- ¿Qué fue lo que me pasó?
- Un carro te paso rozando y te desmayaste del susto. - Me dice con mucha tranquilidad.
- Pero yo sentí algo mojado en mis manos. - Digo un poco asustada.
- ¡Ah! Eso solo era un poco de agua en la calle.
Me quedo unos segundos callada...¿yo me desmaye? Wow nunca me había pasado. Ni siquiera cuando hacíamos honores a la bandera en la primaria en pleno sol. Siempre hubo alguien que se desmayaba cada lunes.
Pensar en ello me hace reír en bajo.
- ¿Dónde estamos? - Pregunto con nerviosismo, debido a que ni siquiera sé quién es.
- Estás en mi casa.
Su casa...
Mis manos están sobre su pecho, lo acaricio suavemente. Volteo mi vista hacia su rostro, hay una mirada fija al frente. Pero pasible.
- ¿Cuál es tu nombre? - me atrevo a decir
- Mi nombre... - Tarda algunos segundos que parecen horas - Mi nombre es... Bueno, no es tan importante.
Cómo no puede ser importante, es su identidad.
- Bueno, para mí el nombre es muy importante, siento que es un rasgo que nos difiere, se que hay muchas personas con mismos nombres pero también así nos reconocen, por ejemplo. Conozco a un Luis que lo difiere de otras personas que tienen el mismo nombre.
- Ok ok, mi nombre es Ryle...
- Mmm único. - Es lo que alcanzó a decir, un dolor incesante me envuelve. Mi cabeza empieza a dar vueltas y me siento mareada...
Imágenes invaden mi cabeza...veo a una pareja feliz... Vestidos como si fueran a casarse... Van en un carro algo descuidado pero con un toque nostálgico...ella sonríe... Pero... No puedo ver su rostro.
Desde que conocí a Ryle me han empezado a suceder eventos que nunca en mi vida había pasado. Mi corazón late fuertemente, pero cuando logró volver, Ryle está viéndome tan seductoramente posible, que el malestar que hace apenas unos segundos he tenido, se me olvida y brinco a sus brazos.
- Desde que te conocí, algo en mi volvió a latir. - Me dice tan seriamente posible que muy en el fondo siento que es verdad.
Lo tomo con mis dos manos la cara y lo beso tiernamente. Su cabello despeinado me excita y calor en el vientre empieza a pulsar.
Mis manos bajan a su pecho y lo acarician suavemente. Pasan por sus hombros, brazos y se depositan en sus manos, entrelazo mis dedos con los de él, y coloco mi cabeza en su hombro, en el pequeño hueco que hay entre el cuello y el hombro hay un espacio que parece que solo es para mí.
- Eres mi salvador. - le digo y lo vuelvo a besar.
El quita sus manos de las mías y las pone en mi cadera.
- Si no te bajas de mi... Sucederá algo más aquí...
-Mmm entonces me interesa saber qué va a pasar a continuación.
Pero antes de que me diga algo más...salto de la cama, recuerdo que se supone que solo saldría un rato de la casa...
- ¿Cuanto tiempo he estado aquí?
Pregunto con la vista perdida, busco por la habitación mi ropa.
- Son las 12:56 de la madrugada - volteo hacia el y está mirando un pequeño reloj de muñeca. He estado solo todo el día aquí...
De cierta forma suspiro, es normal que me desaparezca un rato... Si hubiese sido más tiempo seguro la policía ya me estaría buscando.
- Oye...¿crees que sea posible que me lleves a mi casa?
- Si claro, deja me cambio.
Aún aturdida por lo que ha pasado busco mis ropas que están esparcidas por el suelo y sin decir más me cambio.
Siento que este chico, es algo más que solo una persona que me ha salvado estos días, este chico guarda muchas cosas, secretos...
Su rostro me llama mucho la atención, las visiones que he tenido, esa mujer con vestido de novia... ¿Por qué me seguirá?
Después de un rato, salimos de su casa, me quedo un poco conmocionada, vive en un edificio viejo de la antigua ciudad, por eso no encontraba algún lugar conocido, subimos a un automóvil que aparenta ser viejo, pero para nada que se escucha. Es parecido al de la visión que tuve hace apenas unos minutos allá dentro. Al que se subieron la pareja de novios. A lo largo del camino intento sacar más información de el...pero solo consigo su apellido.
Meison...
***Imagen de nuestra bella protagonista.***
ESTÁS LEYENDO
Deseame
Short StoryUna joven cansada de su obsesión del sexo casual, conoce a un hombre misterioso con pasado frustrado y un enigma que desde que se la cruza la empieza a asechar... Ella deberá descubrir su pasado e intentar ayudar a sus fantasmas internos...sin saber...