¡Oye tu... chico "normal"!
Oye una pregunta, ¿te gusta Harry Potter?, bueno creo que eso tiene ya su respuesta, ahora me caes mejor.
Y si a mi también me gusta
Por lo otro no te preocupes, todos alguna vez hemos pensado de esa forma, el ser humano tiene envidia, rencor, pero sobre todo miedo. Pero no podemos solo sentarnos y no superar, tienes que dejar pasar ese rencor.
Sabes no es que te vea o piense que el es superior a ti, si no que cree que eres su amigo y tal vez hasta te admira, lo se, por que el mismo lo dijo en la prueba, pero parece que tu estas segado por esa idea.
Te diría que intentes ser su amigo, no te digo que cambies, si no que, intentes ser su amigo, ver como el te ve en realidad.
Bueno tampoco es que sea muy buena en esto.
No soy poeta, chico explosivo.
Pero bueno te explicare el por que estaba triste.
Te lo diré solo, por que no espero algún día decirte quien soy.
Yo no le he dicho esto a nadie del salón, eres el primero y confió en ti, como para que no le enseñes esta carta a nadie.
Te diré un poco de mi vida. Yo desde pequeña estoy en un orfanato junto a mi hermano, yo era muy pequeña cuando paso, mi madre la recuerdo, era buena, tranquila, honesta, y haría todo por su familia, incluso morir y si, eso hiso.
Murió por la vida de mi hermano, ella al sufrir un accidente en auto embarazada de mi hermano, su embarazo se volvió riesgoso y tenia dos opciones, moría mi hermano o moría ella. Se sacrifico y cuando mi hermano nació ella murió, paso un buen tiempo hasta que mi padre solo desapareció, sin mas se fue desapareciendo de nuestras vidas, dejándome al cargo de mi hermano, tenia la casa y una pequeña tienda, que estaba integrada a la casa, así que solo tenia que abrir por las mañanas y así podríamos mantenernos un tiempo, sin deudas, ¿pero que podía hacer una niña ingenua de solo 7 años?, bueno pues no se como nadie se dio cuenta de que yo estaba sola en esa casa con un bebe, lo que nos mantuvo despreocupados.
Y no había nadie que nos separara.
No tuve que preocuparme de que ropa usaría mi hermano, pues mi mama antes de morir, había comprado todo lo necesario.
Hacerme cargo de mi hermano, fue una pesadilla, imagínate una niña de 7 años investigando por internet como cambiarle el pañal a un bebe.
Si, muy cómico.
O como llamar a un adulto para que traiga las cosas encargadas a la tienda.
En esos momentos solo pensaba que cuando ellos supieran la verdad me separarían de mi única familia, la única que quedaba.
Y así hasta que un día mi suerte se esfumo, nos enviaron a un orfanato, mi hermano le parecía divertido, pues nunca le había dado demasiada libertad para salir o jugar como los niños normales, era raro ver salir a dos niños pequeños sin nadie que los cuidara, y eso daría sospechas.
En el orfanato, ganabas tu lugar, y eso es lo que hice saber, los demás molestaban y robaban la comida, mi kosei nos protegió demasiado, era intimidante y agresiva con los que no eran mi familia, siempre trate de protegerlo lo mas que podía.
Lo cuide toda su vida, era imposible no encariñarme con el, todo siguió bien, gracias a mi kosei, logre entrar a U.A y sostenernos el orfanato tenia reglas y era fácil si no las rompías. Pero hace un semana, paso algo, lo que me entristeció.
Lo quieren adoptar.
Soy una egoísta, lo se. Lo soy si no lo quiero ver feliz, con un buen techo y comida, pero el pensar que no esta a mi lado, me hace querer llorar y huir con el, pero que quieren que piense si es mi pequeño hermanito, yo lo cuide, lo alimente, lo crié.
Me odio a mi misma con solo pensarlo.
Pero no tengo opción.
Bueno no pongamos tenso el ambiente, que te parece si hablamos caricaturas ¿cual es tu caricatura favorita de Cartoon Network?, vamos se que la ves, o que la veías, todos alguna vez lo hicimos por favor no digas que es Tio Grandpa, por que te juro que te dejo de hablar jaja.
La mía por cierto es "El maravilloso mundo de Gumball" muy infantil, pero me gusta.
Tal vez tuve que madurar antes para criar a mi hermano, pero, te digo algo, aun así soy una niña o al menos tengo alma de niña ¿no?.
Soy vieja pero no tanto.
Atte: la chica egoísta.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye tu...! ||Katsuki Bakugou ||
Fanfiction¿Estaba realmente bien aferrarse a lo que no debía? Ella siempre había sido de las chicas que necesitaban aferrarse de algo, en su caso más específicamente de alguien. Si este alguien desaparecía, su única estabilidad se perdía. Pero el, el era un...