Carta 20º. Maratón 1/5.

10.3K 1K 171
                                    

Oye tu... rubio(?.

No se, creo que puedo secuestrarlo, pero no quiero, tal vez(?

Eres un gran amigo, gracia por ayudarme.

Si, si no estas celoso, ya lo se, ya lo se.

Velo por ti mismo, ya lo deje en el sobre.

*Insertar multimedia*

Créeme que antes de hacerlo pensé mil formas de avergonzarte, incluso pensé en ponerte junto a Izuku-san en una situación comprometedora, de echo, creo que enviare la imagen.

¡Por yisus, soy una buena amiga!, bueno a veces, ¡Pero, soy una buena amiga!.

...

¿Cómo que no sabes?, bueno... creo que a ti te quedaría el termino rubio cenizo.

Pregunta, ¿genero de película favorita?.

La mía es el romance, si, me encanta el romance. Aun que sea un caso perdido en la vida.

Me encanta cuando de repente tienes una escena, buenos diálogos, buen ambiente y los actores tratan de interpretar lo que es el amor en sus rostros. Y de repente me llegan esas corrientes eléctricas de lo que todos hablan y que pensé nunca experimentar con algo.

Por eso apoyo a Izuku y Uraraka, en sus rostros, cuando se miran el uno al otro, me parece que se miran con amor.

Se me esta saliendo mi lado cursi. Es tonto, lo se.

La chica cursi.

N/A:

Que empiecen los friendzoneos XD

Aquí va el especial de cinco capítulos, con el que empezare a subir mas seguido, ¿Qué les parece una semana por cada capitulo?

por cierto ya les paso mi Facebook para hacer el grupo.

Pueden buscarme por "Jessica Yasmin Juarez Alejandre" luego subiré la información.

Pero si van a estar en el grupo pongan su nombre de usuario en Wattpad y diciendo que se quieren unir.

¡Oye tu...! ||Katsuki Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora