Narrado 2°.

7K 827 93
                                    

La chica de cabellos largos camino con pasos lentos al salón, era algo tarde, la noche llegaba, dejando ver los últimos rayos del sol que se asomaban por el horizonte, la chica se sentía de muy buen humor, solo por el simple hecho de poder leer una vez mas alguna carta de aquel rubio cenizo le hacía sonreír.

Eso le encantaba, que cuando pensaba en el, simplemente solo existían esos pensamientos, que la hacían lucir como una loca enamorada. Claro que no iba a admitir que le gustaban aquellos sentimientos.

Abrió la puerta del salón y entro, se dirigió hacía el escritorio, en mano traía una carta respondiendo a la anterior, claro que burlándose un poco de que le había dicho que revisara el cajón.

Abrió el cajón y se sorprendió al ver una caja, perfectamente cubierta de un papel azul con un moño blanco, un regalo, pensó, no pudo evitar pensar al rubio tratando de envolver la caja, algo fastidiado por el problema.

Encima de aquella caja, había una pequeña nota.

Ella algo curiosa agarro la nota y una sonrisa apareció en sus labios rápidamente.

---

La chica fea.

No es para ti fea, es para tu hermano.

Me tarde mucho en elegirlo, así que mandale un feliz cumpleaños de mi parte.

Ps... Te mandare mensaje luego de la escuela, así que contesta.

Atte: El chico del regaló.



----

N/A:

Ya regresé (? Ya me siento bien, tranquilos jajaja.

Gracias a los que se preocuparon, los amo ❤.

Se me perdieron los que iban en el grupo, pero si quieren entrar dejen su numero por los comentarios o mensaje privado.

Y se los recuerdo no me digan si aun se puede entrar por que no les puedo contestar, WATTPAD NO ME DEJA CONTESTAR LOS MENSAJES PRIVADOS.

Bueno, eso es todo, creo jaja

Bay!~.

¡Oye tu...! ||Katsuki Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora