Carta 19º. Grupo de watts de verdad n.n.

10.6K 1.1K 86
                                    

Oye tu... creído.

Yo si pagaría por Izuku-san, claro si tuviera dinero por que soy pobre, y para acabar estoy ahorrando. Aunque, ¿sabes? existe algo que se llama secuestro jaja.

También pedí permiso en el orfanato, para ir al parque de diversiones para ir con mi hermano en su cumpleaños, en secreto, el no sabe.

Ese día tiene que ser el mejor, ya que después mi hermano se ira.

Me siento triste, demasiado, pero es por su bien.

Eso es lo que siempre me repito, pero siempre me dan ganas de llorar.

Oye el otro día te vi enojado cuando leías la carta, ¿no será por que estabas celoso?, ñeee no creo, ¿o si?. Bueno por si acaso, te digo una vez mas, a el le gusta otra persona, aparte creo que me evitare un poco la molestia de tener un novio por ahora.

¿¡Entonces te puedo dibujar!?, no contestes, como estoy escribiendo esto en clases creo que te empezare a dibujar, ¡te mandare el borrador luego!, aun que tengo mucho que corregir, ¿sabes?, ¡siempre estas serio!, ¡sonríe!.

¡Pero el no quiso cooperar!, aparte, creo que tienes razón, creo que mas que chantaje fue amenaza, jajaja, ahora que lo pienso, creo que me tiene un poco de miedo. Neee no importa.

Aaahh bueno, como buena amiga que soy, me cambio a tu lado.

Encuéntrame si puedes rubia ex histérica.

Si como tu digas capitán egocentrismo.

Pregunta, ¿tu cabello es rubio tirando a albino o albino tirando a rubio? no lo se, es raro, mi cabello es de un color muy raro, así que no te lo diré, por que tiene pistas.

Atte: la chica que no es tan tonta.

***

N/A:

Bueno aquí tienen.

Estoy disfrutando mis vacaciones así que... ni modo, actualizaciones lentas.

Quiero hacer un grupo de Facebook n.n

Quien quiera unirse busque mi Facebook y mándeme un mensaje diciendo que quiere entrar al grupo y su nombre de Wattpad.

Mi Facebook es " Jessica Dragneel Heartfilia", les dejare una foto en Multimedia de como es mi face.

¡Oye tu...! ||Katsuki Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora