N/A:
Por Yato no planeaba hacerlo, pero me apiade al ver los mensajes.
Este es un especial totalmente serio, tal vez alguna que otra lo esperaba.
Especial 5,000 votos atrasado :")
Quiero agradecer a...
Mi ex, ojala y te mueras puto, nadie te quiere :) .I.
Mi mama, que siempre me ignora cuando le hablo.
Mi papa, que me cae bien, pero aun así me castiga.
Mi hermano y mi otro hermano, ojala y se los viole un negro de tres metros, siempre me han caído mal .I.
Mi vecino que se acaba de mudar, tiene 5 años menos que yo y era con el único que hablaba, por que me entendía.
El hermano de mi vecino, que me agradaba, pero cuando entro conmigo a secundaria me dejo de hablar y se volvió un antisocial que revisa en celular cada dos segundos :v.
Mi abuelito.
mi abuelita.
Mi perro, que siempre me ignora.
Mi amiga, que seguramente este en su casa por que no se.
Mi maestro de Física que me saca malas notas SIEMPRE.
Mi amiga que cumple años el 17 de agosto, y que es de las pocas a las que recuerdo su cumpleaños.
A mi por que.... por que soy genial(?)
Ok no, solo estoy rellenando el espacio, por que, obviamente no quiero escribir, pero siento pena por ustedes(?).
***
"¿Podría ser...?"
El rubio cenizo tenia en la punta de la lengua quien era la chica.
Aun que no estaba seguro, por eso mismo se encontraba haciendo una lista, con los datos que el sabia y sus observaciones de cada una de las chicas, según también lo que le había dicho la chica de las cartas.
Incluso había investigado un poco.
La chica ahora mismo seria según su opinión, una chica triste que aun estando triste le vería el lado bueno y seguramente esquivaría las preguntas, también debería estar muy amigada con "Deku" y la "perra anti gravedad", le gusta el dulce, no tiene tiempo por que seguramente cuida a su hermano todo el tiempo.
"Ochako Uraraka: Descartada, tiene el pelo de un color normal, no tiene hermanos, ella estaba siendo pintada por la chica de las cartas, aparte de que le gusta el nerd.
Tsuyu Asui: Descartada, no tiene hermanos, tiene una personalidad directa y astuta, la chica de las cartas es mas reservada.
Toru Hagakure: Podría ser, es invisible, no se mucho de ella, pero no esta con Deku y casi no hablan o eso creo.
Mina Ashido: Podría ser, tiene el pelo raro, es muy alegre, pero creo que no tiene hermanos.
Momo Yaoyorozu: es rica, así que definitivamente no esta en un orfanato, su pelo es normal y corriente.
Kioka Jiro: Descartada, no tiene hermanos, aun que tiene el pelo raro, pero aun así tiene un carácter desinteresado y aburrido.
_______ Kageyama: Podría ser, no habla mucho de ella, así que no estoy muy seguro, es muy activa y feliz, no se le ve ni un rastro de tristeza, o no es la chica de las cartas o solo es un buena actriz, aparte de tener el cabello de un tono azul claro, según la chica de las cartas, ella tenia un color de cabello un poco raro."
El chico primero comenzó a dudar de la lista, luego comenzó a dudar de todo lo que sabia, todas eran sospechosas, todas podían ser "ella".
Pero hasta ahora, solo estaba sospechando de Tres.
Mina Ashido.
Toru Hagakure.
Y _______ Kageyama.
Bueno, tal vez, estaba mal de la cabeza, tal vez estaba mal para el pensar mucho en ella.
Pero, no sabia el por que, siempre que pensaba en ella llorando sola, guardándose sus problemas para ella misma, su pecho se apretaba y como si un vacío se instalara en su pecho.
Se había en cariñado, pero no lo admitía. Todo apuntaba a que estaba enamorado o obsesionado, desde que se la pasaba respondiendo sus cartas, su mente ocupando solo pensamientos de las cartas, dios incluso esperaba las cartas de aquella chica y las guardaba. El mismo pensaba que era un idiota.
Sus pensamientos fueron detenidos cuando la campana sonó, y se levanto hasta llegar a la puerta, pero se detuvo al oír algo sospechoso.
— _______-chan, wwwwwaaaa eres buena dibujando.—el chico volteo rápidamente, la voz era de Mina Ashido.
— ¿en serio? no creo ser tan buena.— dijo la chica tratando de esconder sus cuadernos de dibujo.
Tal vez, ¿podría ser?. El chico negó con la cabeza, dirigiéndose al comedor, estaría claro que puede ser una coincidencia, pero estaria mas atento a lo que hacia ________ Kageyama desde ahora.
***
Katsuki vio de reojo a la chica de cabellos azules claros, estaba mas que claro por las ojeras que no había dormido a noche.
El chico recordó que el hermano de la chica de las cartas se iría pronto, ella debería estar muy triste, tan triste que no lo podría esconder, o eso pensaba el.
Estaba dispuesto a aprovecharse de la situación para buscar a la chica.
***
El chico observo a la chica de cabellos azules, de nuevo.
Era muy linda, cabello azul claro, un claro, color cielo, que le llegaba hasta un poco mas abajo de los pechos.
Unos ojos color azul claro.
Nariz pequeña, boca pequeña, pestañas largas, aun que tenia pequeños lunares esparcidos por el rostro. Era muy bonita.
Pero ella no llamaba su atención.
Su atención ya estaba en alguien mas, "Ella" o "la chica de las cartas".
N/A:
Y que les parece?.
Yo lo veo muy corto y malo, es que ya me acostumbre a escribir por mucho 2,000 palabras XD.
Bueno publique otra historia. Izuku Midoriya y tu. Y yo con todo el trabajo que tengo con las demás historias y publicando otra...
Bueno, les tengo una sorpresa.
¿Que tal si ustedes deciden que pasara en lo que queda del especial?, si nadie decide, lo hare yo, pero sin imaginación.
Todo lo que quería decir, esta dicho, bai.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye tu...! ||Katsuki Bakugou ||
Fanfiction¿Estaba realmente bien aferrarse a lo que no debía? Ella siempre había sido de las chicas que necesitaban aferrarse de algo, en su caso más específicamente de alguien. Si este alguien desaparecía, su única estabilidad se perdía. Pero el, el era un...