III - Segunda Parte

692 27 5
                                    

Me encontré a mi amiga cortandose de nuevo pero no en el brazo sino en la pierna... de nuevo.  Esta vez la agarre en mis brazos y la baje a la sala y le dije a su mama que la llevaría al hospital y le insistí que se quedara con la condición que si pasaba algo no dudara en llamarla y acepte. Luego de una hora de viaje llegamos al hospital le pagué al taxista, de nuevo agarre a mi amiga en brazos y la lleve a la entrada del hospital.

-----:Ayudenme mi amiga necesita ayuda- grite 

Luego de eso se me acercaron unos paramédicos y llevaron a mi amiga a la sala de emergencia me quede en la sala de espera a la espera de noticias de mi amiga. Luego de 3 horas sin noticias me desespere por mi amiga y tambien porque tenia hambre asi que me fui a comprar una galleta para la fatiga cuando llegue me coloque en la cola y fue pasando lento pero al final llegue rapido, cuando me toco me detuve a ver a la que me atendía era una chica de tez blanca, con unos ojos grises y cabello casi negro que aparentaba unos 25 años, era muy bonita.

Muchacha: Buenas, en qué puedo servirle?- Me pregunto con mucha amabilidad. Me empezo a agradar esta chica.

-----:Buenas quisiera una oreo y un jugo por favor-Le dije con mucha amabilidad

Muchacha: sabor de la bebida?

-----:Manzana por favor- vi el pequeño detalle de su delantal al parecer se llama Amayra.

Amayra:espere a que su orden esté lista, por favor espere su orden en la caja registradora el costo de su comida es de 6,65$

-----:Gracias Amayra-Le dije con  una sonrisa sincera.

Amayra:Oh vio mi nombre y de nada espero verla por aquí de nuevo

Le sonreí y esperé mi orden, pague y me fui de nuevo a la sala de espera pero primero me fui a recepción para ver si ya avisaron por el estado de mi amiga.

Recepcionista: Buenas en que le puedo ayudar

-----: Es que queria saber si ya han dado información de la paciente Danii es que ella ingresó de emergencia.

Recepcionista: oh claro ella está....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La  bailarina ( One Direction y tu ) La historia... *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora