Porfis voten y comenten.
-------------------------------------------------------------------
Despues de que llegamos Danii y yo empezamos hablar con Zayn y Niall, nos estabamos conociendo y no me di cuenta de que empezamos hablar de cualquier tontería, eran muy divertidos... Esperen!
____:Oigan no creen que Harry, Louis, y Liam se estan demorando mucho?
Niall:Si tienes razon dejame ir a ver que estan haciendo- dijo levantandose y dirigiéndose por el mismo camino que tomaron los chicos.
Danii: Ya vuelvo voy al baño- Dijo levantandose y dirigiendose al baño.
Zayn: Y tu que me cuentas? Se te ve cansada.
____:Ah es que vengo de una práctica.
Zayn:Ah... jejeje pero no me has dicho que prácticas.
____: Bueno solo sustituyó a Danii por que ella no puede bailar por los momentos, y como mañana hay una presentación me obligaron a participar. Fin de la historia.
Zayn: Que mal por ella, y donde es la presentacion? Si es que no te molesta que los chicos y yo vallamos a verte.
____: No me molesta es el teatro que esta cerca de la plaza no se que plaza ellos sabrán te ubicas?.
Zayn: Creo que si de todas maneras te mando un mensaje.
_____: Ok, oye no crees que se estan demorando todos?
Zayn: Si vamos a ir a ver
Nos paramos y caminamos por el mismo camino, al doblar vimos una ecena... Extraña?
_____:Mas o menos que estan haciendo? -- Louis y Harry estaban haciendo una torre con las sillas mientras Liam se disculpaba con el empleado que seguramente se molesto con los chicos. Y Niall?
Danii: chicos que estan aqui.... De que me perdi?
___: Ni me preguntes
Liam se volvió a disculpar, se aproximo a los muchachos eh hizo lo posible de alejarlos de las sillas.
Zayn : Cuidado que parece que se va a caer la torre de sillas - agarro a los muchachos y los alejo de la supuesta torre .
Niall : No creo que se caiga- dijo aproximandose a la torre y agarro una silla y se tambaleo, nos pusimos alerta para q no se callera encima de Niall.
___:Creo que es mejor que nos vallamos-dije llamando su atención
Danii : Si, creo que es mejor- dijo mientras nos retiravamos no sin antes pedir comida para llevar obio que para Niall cuando nos estabamos montando en los coches escuchamos un fuerte sonido proviniendo del local, apenas escuchamos eso nos montamos en el coche como si nuestra vida dependiera de ello. Los desgraciados estaban descojonandose de risa.
No creo que pueda olvidar eso, es un recuerdo graciosamente preciado.
-------------------------------___________________
Disculpenme si no q estoy tan ocupada con el cole jejeje tratare de subir mas seguido, bueno las dejo.
¡-R-M-M-! ♥
ESTÁS LEYENDO
La bailarina ( One Direction y tu ) La historia... *Editando*
FanfictionSu secreto la derrumbo, Su sueño la ilumino La historia de una chica que con los ánimos arriba de cumplir su sueño, conoce nueva gente y encuentra la manera de esconder su secreto, o seo creia... Esta historia es totalmente mía.