VI (2)

491 20 0
                                    

Narra La Rayis

Luego de esa rara charla bueno para mi lo fue, me llevo a un Starbucks que quedaba al frente del centro comercial, cuando entramos los guardias trancaron la puerta para que ninguna fan entre, llegamos a la caja y Harry me hizo un ademán para que eligiera lo que iba a tomar.

____: Eeeh... solo tomare un capuchino y tu? - me gire a su dirección.

Harry: Yo tomare un cafe con una porción de torta porque tengo hambre - al decir eso le ruge el estómago

____: jajajaja se nota, bueno voy a elegir la mesa mientras sale la orden.

Harry: ok

Luego de eso me voy a elegir la mesa que quedaba al frente un ventanal que tenía de vista la calle en eso siento que me llega una llamada de danii.

Conversación Telefónica

danii: DONDE RAYOS TE METISTE!!!

____: hey danii como estas bien y tu porque yo exelente nota el sarcasmo danii, notalo

danii: NO ME VENGAS CON TU SARCASMO YA SON LAS 12:30 Y TU NO APARECES. DONDE CARRIZO ESTAS METIDA MIJA!!!

¡¿QUE, QUE?! LAS DOCE Y QUE??? No puede ser el tiempo pasa rápido. Me paro y me acerco a Harry que ya tiene la orden en una bandeja.

____: ehhh. harry se me hace tarde para la clase de baile - le dije apresurada

Harry: Valla el tiempo pasa rapido, bueno si quieres te llevo - dijo caminando hacia la caja para empacar las cosas creo y me fui atras de el.

___: no se seria mucha molestia- dije cabizbaja

Harry: ¡NO! digo, n n no es molestia para mi haci que vamos- dijo agarrando la comida ya empacada

Lo seguí hasta un ferrari, ese era el propio ferrari, era hermoso era color negro con detalles grises, luego de un proceso de montarme no pregunten!!! fuimos hacia la academia mientras le decía por donde era, él me contaba unos chistes y de lo malos pero me reía de la manera de como la contaba eso fue un show, luego aparcó el ferrari en frente la academia y decidí invitarlo para pasar el rato, me fijo en la hora Y YA SON LA 1 DE LA TARDE!!! y peor ahí está mi amiga parada con la cara más roja que yo no se que ahi mi madre de esta no me salgo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno aqui lo teneis

me despido

¡~R~M~M~!

La  bailarina ( One Direction y tu ) La historia... *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora